Hana Yori Dango 2


Título: Hana Yori Dango 2/ Chicos antes que flores 2
Género: Romance, Comedia, Drama
Episodios: 11 capítulos
Origen: Japón



Puntaje personal:  ♥ ♥ ♥ ♥

Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11

Comentario personal: La primera temporada tiene más popularidad que la primera, pero a mi, no sé cuál me gustó más. Pero sea cual sea, no hay duda que la serie tiene un hermoso final (sin contar la película), personalmente el mejor final que he visto en un dorama :3

29 comentarios:

  1. oye.. disculapa
    los capitulos de la version ligera no se pueden descargar
    ¿es algun problema?

    ResponderBorrar
  2. No sé por qué lo dices, a mi no me da ningún problema, o te refieres a un link en específico?
    Prueba de nuevo, por las dudas ;)

    ResponderBorrar
  3. Holaaaaaa! De verdad agradezco bastante poder ver Hana Yori Dango! Por este mismo blog vi la primera parte y he quedado encantada! Ahorita quiero comenzar con la segunda, y la quiero descargar por version ligera! Pero solo descargo bien las primeras partes de los caps! Las demas partes de cada cap. me sale error o algo parecido! Si pudiesen arreglar eso de verdad se los agradeceria muchisimooooooo! :D y de verdad, Gracias por el esfuerzo que hacen!!

    ResponderBorrar
  4. hola el cap. 1 en version ligera no se descarga bien, descargue los 3 y al extraerlos me dio error y en estaban vacios

    ResponderBorrar
  5. me encanto este dorama, pero tu sabes por que makino sale en c¿varios capitulos con una playera de México??

    ResponderBorrar
  6. Veré el error de la Versión Ligera y los resubiré ^^
    Gracias por avisar

    ResponderBorrar
  7. Hontoni Arigato Gozaimasu!!! Esta serie me gusta mucho yo soy algo nueva en los doramas no he visto muchos demo de 5 (con este) que he visto solo nome gusto uno n_n, les recomiendo los siguientes que para ami me encantaron. 1 Rittoru no namida (te deja un mensaje muy lindo deverdad), Taiyou No Uta, Densha Otoko (esta muy completo este dorama tiene desde comedia, drama,amor y mas). bueno deverdad muchas gracias por todo el esfuerzo que hacen al subir tantos doramas y compartirlos son Geniales. este dorama yalo habia encontrado en otra pagina y me descarge de ahi la primera temporada de este dorama y .... Tenia muy mala calidad !!! T-T demo aqui la tienen en exelente calidad y por eso les agradesco n_n.

    aomeh_jaganashi482@hotmail.com

    Un gusto, ya que soy nueva visitando la web. y nodejare de aserlo ;D

    ResponderBorrar
  8. Hola, me encanta tu blog!! muchas gracias por darme la oportunidad de poder ver estos doramas.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  9. Gracias por el esfuerzo.
    Tambien quisiera ayudar un poco subiendo series para ipod.
    Tengo varias y no se como subirlas podrian decirme como ayudar?

    ResponderBorrar
  10. Hola me a encantado tu blog esta genial, encontré cosas que buscaba e incluso cosas que no conocía y me encantaron, muchas gracias por tu trabajo ^^

    ResponderBorrar
  11. Muchas Gracias por la página y tu esfuerzo! :3 <3 <3 <3

    ResponderBorrar
  12. Estoy descargandola, muchas gracias

    ResponderBorrar
  13. como uno los archivos de la version ligera?

    ResponderBorrar
  14. busque mucho la version ligera de este dorama muuuchisimas gracias en verdad te lo agradezco mucho porque tenia muchas ganas de ver la segunda temporada y las otras versiones tardaban mucho en descargar
    arigato!!!

    ResponderBorrar
  15. Holaaaaaaaaaa.. gracias por subir todo el dorama.. nunca pude descargar el cap 1 de la segunda temporada, y hace 4 meses mas o menos, se me dañó el disco duro del pc y perdí todos mis doramas.. ahora bajando este nuevamente no encontraba la peli, hasta que me topé con este blog, y de ñapa, encontré el cap 1 de la 2T!! Graciaaaaaaassss y felicitaionesssssssssss!! Todas las que amamos los doramas estamos inmensamente agradecidas.. besos!

    ResponderBorrar
  16. Muchas Gracias.... Los descargo por la sencilla razón que a mi esposa le encantan los Dramas, desgraciadamente a mi también me estan gustando...

    Jajaja muchas gracias

    ResponderBorrar
  17. Muchas muchísimas graciaaaas :)

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. Muchísimas gracias por esta contribución :3

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. No sabes cuanto te agradezco que en pleno 2018 pueda encontrar este dorama, yo seguí el manga y vi el anime hace más de 10 años, ahora me pico la curiosidad de buscar el dorama japones, ya que el coreano como que no me gusto tanto y la larga que hacían. Estoy muy agradecido y espero continúes subiendo más doramas aunque no sean lo mio siempre hay excepciones para ver

    ResponderBorrar
  22. Gracias por subir esto, lo busque por tantos lados y lo encontre aqui me haz hecho muy feliz

    ResponderBorrar
  23. Eres como un angel que me ha caido del cielo,muchísimas gracias por ayudarme,llevo muchísimo tiempo buscandola y el simple hecho de que hayas hecho esto me llena de felicidad inmensa💜

    ResponderBorrar
  24. Muy lindo.. 👏👏👏👏
    Lo busque tanto

    ResponderBorrar
  25. Maravilloso, fantástico, gracias por tenerla ,y subtitulada, para los que tenemos problemas de audición,llebaba tiempo buscandola , gracias de todo corazón.

    ResponderBorrar

¡No te olvides comentar!

Con tecnología de Blogger.