Boys Before Flowers


Título Español: Chicos antes que flores/ Los chicos son mejores que las flores
Categoría: Drama, Romance, Comedia, Escolar
Episodios: 25 + F4 After Story
Idioma: Coreano
Post: Zesu~
 

Geum Jan Di, es una estudiante humilde que es reclutada como estudiante especial de natación en el Colegio Shinhwa (secundara de ricos) dónde sólo asiste el 1% de la sociedad coreana. Al principio es maltratada y aislada por los demás por reibir la tarjeta de los F4, un grupo de alumnos que gobiernan cruelmente la escuela por su belleza y riqueza. Gracias a su optimismo, Jan Di logra superar las dificultades, esto hace que Gu Jung Pyo (el líder de los F4 y sucesor de la compañía Shinhwa) empiece a tener sentimientos por Geum Jan Di, pero ella es atraída por otro de los F4, poniendo en riesgo la integridad y amistad entre ellos.




Episodio 01: Descarga

Episodio 02: Descarga

Episodio 03: Descarga

Episodio 04: Descarga

Episodio 05: Descarga

Episodio 06: Descarga

Episodio 07: Descarga

Episodio 08: Descarga

Episodio 09: Descarga

Episodio 10: Descarga

Episodio 11: Descarga

Episodio 12: Descarga

Episodio 13: Descarga

Episodio 14: Descarga

Episodio 15: Descarga

Episodio 16: Descarga

Episodio 17: Descarga

Episodio 18: Descarga

Episodio 19: Descarga

Episodio 20: Descarga

Episodio 21: Descarga

Episodio 22: Descarga

Episodio 23: Descarga

Episodio 24: Descarga

Episodio 25: Descarga


F4 After Story 

F4 Después de la historia. Cuenta con mini historias de Jun Pyo, Ji Hoo, Ji Yung y Woo Bin, después del dorama y un trás cámara.
 




No declaramos ningún vídeo, imagen o subtítulo como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. Todo el material y/o contenido es propiedad de su legítimo propietario. Este blog sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos. Si alguien merece créditos por ser uploader y/o traductor están señalados dónde es correspondiente.
Si deseas resubir nuestros posteos en tu sitio web, puedes hacerlo, no prohibimos ni limitamos a nadie. Y recuerda dar los créditos correspondientes colocando un enlace redirigiéndolo a este sitio web o consulta primero al administrador del blog. Valora el esfuerzo y tiempo de los demás.

224 comentarios:

  1. genial.. me descargo el after history...
    no lo había podido conseguir...
    esta serie es genial...
    es mi preferida de todas las adaptaciones de hana yori dango

    ResponderBorrar
  2. luego de los 25 cap hay un Especial (F4 Talk Show)
    sabes donde lo puedo conseguir, pero que no pese tanto o que sean varios link, mi internet es lento

    ResponderBorrar
  3. Ahsayuni, no tenía esa información :O .. ya estoy bajando el F4 Talk Show y así lo comprimo y lo subo en VL ;) y así lo podés descargar mejor tmabien.
    Mi internet también es un poco lento, pero con paciencia se puede :P

    ResponderBorrar
  4. haaaa.... n___n
    eso es genial... muchas gracias... ;p
    yo lo he tratado de descargar varias veces pero se me cancela...
    el archivo pesa 700MB y solo se me descargan 500MB..

    ResponderBorrar
  5. uhh mal D: .. bueno, ahora ya lo puedes ver :)
    esta muy recomendable *.*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola yo los descargue pero no me viene con subtitulos que puedo hacer?

      Borrar
    2. Hola quiero saber si se pueden descargar en celulares?

      Borrar
    3. Hola quiero saber si se pueden descargar en celulares?

      Borrar
  6. no se puede ver los videos de las 2das partes, sale un código de errror, debo utilizar algún programa especial o por favor que puedo hacer para ver y unir las 2 partes de cada capítulo, auxiliooooooo¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  7. Perdón, aclaré en todas las entradas, creo, menos en ésta ^^
    Se unen con el Programa hjsplit.
    Fijate arriba que ya lo agregué para descargar.
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Ola, me pueden decir como le agrego los subtitulos al mp4? =(

    ResponderBorrar
  9. Miyakali, entra a F.A.Q, y directamente aquí y te explicará todo..
    http://doramasdescarga.blogspot.com/2009/12/preguntas-frecuentes.html
    Cualquier duda, pregunta ;)

    ResponderBorrar
  10. hola algo raro me paso estaba descargando boys before flowers pork la vi online y la kiero tener en mi compu pero de repente me dice k los capítulos no se encuentra el archivo ¿los puedes subir de nuevo? plisssss

    ResponderBorrar
  11. como uno los subtitulos no me gusta q esten separados

    ResponderBorrar
  12. Javier, fijate que dos comentarios arriba del tuyo, me hicieron la misma pregunta y ya respondí ^^

    ResponderBorrar
  13. muchas gracias!! me falta por ver solo dos capitulos!!
    miiillones de gracias ^^

    ResponderBorrar
  14. Una pregunta, es q yo ya habia descarado este dorama, y me lo estaba viendo poro no c porq se me borro (cosa q aun me da mucha rabia), pero bueno lo iva a descargar otra vez, pero la vercion q yo tenia venia con los susbs pegados y pues tenia color las letras, y estoy casi seguro q lo descargue de aca, no c si haya forma de volver a descargar esa vercion.

    gracias

    ResponderBorrar
  15. Samy, yo tengo descargados algunos capítulos así como tú dices, de los links que estaban antes... Pero los links se borraron y ahora quedó esa versión con subs separados..
    Espero que el/la que la tenga completa en alta calidad y con sub incrustados los vuelva a subir y así podré publicarlos de nuevo y descargarlos yo también^^

    ResponderBorrar
  16. aaa ok, la verdad me dio mucha rabia perderlos, porq yo los tenia todos asi, pero c me borraron, espero q alguien q los tenga los suba, ya q los e buscado por todos lados pero es inutil.

    gracias.

    ResponderBorrar
  17. Hola!!!
    oie muchas gracias x la info, ahorita estaba empezando a ver Hana yori Dango pro despues no entendi q relacion tenai q ver con Boys before flowers hasta q di con tu blog!! gracias!!!
    empezare con Hana yori Dango y despues con esta!!1
    gracias!!!
    saludos!!!!

    P.D,
    esta muy padre el blog!!, ademas d q tiene info, tambien las descargas!, si pudiera me gustaria colaborar con tu blog!!!
    nos vemos!!
    sayonara

    ResponderBorrar
  18. Rouslyn, gracias por lo que dices..
    Si quieres ayudarme, agregame al msn y charlamos bien..
    zesulove@hotmail.com

    ResponderBorrar
  19. GRACIAS!!!!!!

    LA VERDAD ES QUE ME ENGANCHE CON STE CULEBRON COREANO HACE POKITO...

    STA GENIAL!!!!!!!

    D NUEVO 1000 GRACIAS!!!!!!

    ^^

    ResponderBorrar
  20. Gracias que te vaya super bien.. ame la calidad enserio gracias cuidate mucho ^^

    ResponderBorrar
  21. hsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta es el dorama es el q mas amo despues de full house soy fan de kim bum lo amo es mi amor platonico q siga triunfando q tenga mucho pero mucho exito el y todos los actores de este dorama xaooooooooooo

    ResponderBorrar
  22. Baje el cap1 y cuando lo puse para reproducir es el 5, cual es el 1???

    ResponderBorrar
  23. alguien me podria decri por k al descargar el capitulo 1 me aparece como el capitulo 5 no entiendo k alguien me diga por fa????????????????????

    ResponderBorrar
  24. Tal y como preguntan los anteriores visitantes, qué capítulo corresponde con el primer capítulo de la serie? El "Capitulo 1" al descargarmelo ponía que es el 5.

    Espero su respuesta.

    Gracias^^

    ResponderBorrar
  25. Hola! lo mismo que la chica de arriba descargue el capitulo dos y era el link del primer capitulo :| por favor arreglenlo :/ estuve toda la tarde descargándolo y me sale eso :'(

    ResponderBorrar
  26. yo actualmente estoy viendo hana dori yango y me encanto *o*, pero por todos lados veo que dicen que está version es mucho mejor que la japonesa xD, asi que vamos descargandola y asi sacarme de dudas >w<, gracias por las subidas *¬*

    ResponderBorrar
  27. kya!!!!!!!!!!!!!!!!
    sta serie esta bien linda me encanta llevo apenas pokos capitulos ps soy nueva en esto de los doramas pero enverdad no dudo que sea uno de los mejores doramas kya!!!!!!!!
    gracias por dejar todo para descargar funcionan increiblemente bien gracias enseriooooo.....
    me gusto tanto que ahora hasta mi hermano y mi hermana la ven conmigo jejejeje y eso que no son fans de el asiaticworld... jjejeje
    bueno me voy
    bye!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  28. OMFG! adoro Boys Before Flowers, a pesar de que ya la vi, me tomate la molestia de descargar todos sus capitulos ya que me fasina!!! por cierto amo a Kim Bum $:

    ResponderBorrar
  29. Hey para los que preguntan eso del cap 1 que sale el 5.... yo lo segui descargando y el que dice ke es el 2 es el 1 y el que dice 3 es el dos y el 4 es el 3 y el 5 ya es el uno... y los que siguen ya estan bn... yo los estoy descargando y estoy en el 17 y ya si son los que dice que son n_n

    Waah este blog me encantoo...


    Aleeh ;DD

    ResponderBorrar
  30. gracia fue un doramamuy bueno gracias poder descargar la serie

    ResponderBorrar
  31. Hola! Yo soy coreana, y me sorprendido que ustedes se encantan doramas de Corea!

    ResponderBorrar
  32. HOLA ESTA SERIE ES SUPER A MI ME ENCANTA EN ESPECIAL KIM BOON,OJALA Y SIGAN PUBLICANDO MAS DORAMAS KOREANAS

    ResponderBorrar
  33. millllllll gracias al fin encontre un lugar donde descargar.-.-.-.-thanks so much

    ResponderBorrar
  34. Holaª
    quiero felicitarte por tu blog...
    la verdad es que es el mas completo que he visto..
    Graciaaaas de verdad muchas gracias por tomarte el tiempo
    para subir este dorama y el ost y bueno hasta el programa
    para unir los subtitulos.. muchas gracias estoy muy pero
    muy agradecida contigo.. jejeje Bendiciones xD

    ResponderBorrar
  35. ivan_panda75@hotmail.comsábado, marzo 05, 2011

    comparto el comentario por varios dias estuve buscando un lugar donde descargar se los agradesco mucho......... se les quiere
    ¡fighting¡

    ResponderBorrar
  36. ohh gracias se los agradesco muchisimo sigan asi

    ResponderBorrar
  37. Me fascino esta seriee amoo a goo jum pyoooooo!! a toods los F4; excelente calidad muchas gracias x tu trabajooo!!!!!! ^__^ saludos desde Argentina buenos aires

    ResponderBorrar
  38. Hola! yo quiero ver el talk show pero no he podido con lo de los subtitulos podrian ayudarme? se los agradeceria!

    ResponderBorrar
  39. muchas gracias este es mi primer y favorito dorama
    n.n..

    ResponderBorrar
  40. GRACIAS POR LOS CAPIS....

    ME ENCANTARON..

    POR CIERTO UNA AMIGA ME DIJO DISQUE IVAN A HACER UNA SEGUNDA TEMPORADA PERO NO SE SABE SI CON LOS MISMO PROTAGONISTAS O SOLAMENTE VAN A TOMAR EL NOMBRE....

    SALUDOS

    SI SABES ALGO NOS AVISAS.. JEJEJEE

    ResponderBorrar
  41. no he visto muchos doramas, pero esta serie es genial, la disfrute mucho, gracias

    ResponderBorrar
  42. GRACIASSS!!!! SIMPLEMENTE GRACIAS!! X SU TRABAJO; EXCELENTE LA CALIDAD DEL VIDEO MUCHAS GRACIAS SIGAN ASI, SALUDOS DESDE BUENOS AIRES ARGENTINA!! ^__^

    ResponderBorrar
  43. cual es el capitulo 1? gracias por subir este dorama ;)

    ResponderBorrar
  44. estuvw buscando por mucho la descarga delñ dorama,, y aqui incluso encontre más d elo que esperaba.....gran trabajo recopilando todo este material de BOYS BEFORE FLOWERS♥♥ :)

    ResponderBorrar
  45. gracias x todo es super linda la historia me encanta

    ResponderBorrar
  46. Una serie muy buena, millones de gracias por subir los capítulos y todo el esfuerzo, un 10!! ^^

    ResponderBorrar
  47. los quiero mucho los amos bueno me gusta la novela y tambien los chicos saludos desde peru los amos atodos los chicps

    ResponderBorrar
  48. los quiero mucho la super especial mente los 4 chicos y ola soy keysi los amo peru

    ResponderBorrar
  49. los quiero mucho peru

    ResponderBorrar
  50. Muy bueno el blog¡¡¡ Gracias a ustedes ahora me salvo¡¡¡ le bajo estos capitulos completos a mi pololi y quedo como rey¡¡ se pasaron y sigan adelante¡¡ FIGHTING¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  51. Hola, primero que todo tu blog está super, gracias por tus esfuerzos y por acercar a todos los doramas que tanto nos gustan.

    Pregunta: como incrusto o agrego los subtitulos del Talk show al video?

    Muchas gracias por tu ayuda

    Bendiciones!!!!!

    ¡¡¡Fighting!!!!

    ResponderBorrar
  52. miil graciias!!Es el primer dorama qe veo y me atrapo totalmente ^^
    se agradece el excelente trabajo :D

    felicitaciones!!! de parte de una agradecida adicta a Boys Before Flowers :3

    ResponderBorrar
  53. muchiiiiiisimas graciaaaaaaas!!!!!!!!!!! ^O^
    de verdad
    muchisimas gracias por el aporte!!!! xD

    ResponderBorrar
  54. hola soy peru , me gusta mucho este darama para mi el mas lindo y tierno es Ji Hoo

    ResponderBorrar
  55. HOLA....NO SE COMO SE LLAME EL O LA ADMINISTRADORA DEL BLOG O SÍ ES TODO UN EQUIPO MUCHAS GRACIAS ENSERIO, LES AGRADEZCO EN NOMBRE DE MIS 2 SOBRINAS DE 6 AÑOS, MI HERMANA, BUENO TODA LA FAMILIA, YO SOY LA PROVEEDORA DE CULTURA ORIENTAL EN MI HOGAR...TODOS TE AGRADECEMOS....GRACIAS...DESDE MÉXICO..BESOS AFECTUOSOS

    ResponderBorrar
  56. me encanta esa novela como tambien los xicos kisiera conoserlos son geniales pz los amos

    ResponderBorrar
  57. genial este dorama muchas gracias por tu trabajo y una gran página. Este es uno de mis preferidos aunke a mí me gusta más la versión japonesa, pero esta por supuesto tampoco tiene desperdicio.
    gracias y mil gracias por tu buen trabajo y por todo lo que estás haciendo de veras!
    Eres genial!

    ResponderBorrar
  58. los f4 son muy lindos me encanta ver su serie..!!! saludos desde peru

    ResponderBorrar
  59. uoooooooooo pero que completo todooo aqui habia cosas que no sabia que estaban como las historias de un tiempo despues xDD muchas gracias ^^

    ResponderBorrar
  60. me gusto mucho este dorama,lo recomiendo ampliamente

    ResponderBorrar
  61. MUCHAS GRACIAS HABIA ESTADO BUSCANDO UNOS CAP QUE ME FALTABAN PERO AHORA SI YA LOS TENGO TODOS :D MIL GRACIAS

    ResponderBorrar
  62. Hola quería saber si la duración de la F4 After Story es la que viene en los videos porque he estado consultando algunas páginas donde también se descargan y algunos varian. Además, me sorprende que algunas duren minutos. Bueno esa es mi duda, espero me la puedan responder gracias. Saludos.

    ResponderBorrar
  63. nee!!! la podrias subir a MF es que tengo problemas con MU y re amo este manga anime D: pleaaasee!!!

    ResponderBorrar
  64. Voy a llorar, terminé de ver Boys Before Flower!!!! y que puedo decir.. LA AMÉ, me enamoré de Goo Joon Pyo ♥♥♥ Excelentes actuaciones, eso sí, no me gustó mucho que algunos personajes no aparecieran en los últimos cap: como el papá de Jan Di, las malvadas chicas del colegio, el mayordomo simpático (que se pierde como a la mitad).

    Muchísimas gracias por compartir el Dorama con nosotras!

    ResponderBorrar
  65. Gracias por los links tenia muchas ganas de ver este doroma.
    PS: Me encanta tu blog sigue asi.

    ResponderBorrar
  66. Tienes mucha razon, este dorama es el mejor de todos los que he visto y pienso que es el unico que ocuapria el primer lugar en mis favoritos, tal vez vea otros doramas pero este me rencontrahiperfacino:D

    ResponderBorrar
  67. Hola!!
    Me muchas gracias por compartir el dorama, excelente calidad!!! :D
    Un pregunta, en el F$ special talk... cuál es la diferencia entre el link de descarga normal y el que dice subs?? :S

    Por ciertoo amooo a Jun Pyo!~~~~ es lo máximo... y el F4 en sí lo es! son unos niños lindos y de buen corazón :D

    ResponderBorrar
  68. encantadisima! *,*
    muchas gracias! ya le tenia un hambre a esta serie :$

    ResponderBorrar
  69. muy buena tu pagina......gracias;)

    ResponderBorrar
  70. super!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  71. jo.. el personaje femenino que mas me gusto es el de la version taiwanesa... el de la coreana no me gusta nada.... :( pero la version en general me parece buena!!!

    ResponderBorrar
  72. haii muxas grxs de vrdd x subir before flowers me costo encontrar una pag pra descargarla pro grxs a ti iiap lo tengo es uno de los dormas mas preferido grxs grxs ♥♥♥
    aaaaah tambn me puede dcir donde puedo descargar romance town es muii bno??

    ResponderBorrar
  73. woow mil graxias por la descarga ya que me encanta boys over flower pff lo empeze viendo en una pagina online me enamore de este drama uff mil graxias muchas graxias

    ResponderBorrar
  74. >< el manga es mucho mejor.

    ResponderBorrar
  75. son lo maximo y realmente me encantaron los doramas

    ResponderBorrar
  76. hola estubo lindo la actuacion de los f4 espero q hayga segunda parte soy peruana y las series corianas son geniales espero ver ver segunda parte jaja tambien me justaria q conocieran peruuu es muy bello aqui tienen una amiga mas todos los actores son buenos actuando como las chicas actrices los amoooooooooooooooooooooo f4 este mi correo electronico jijij meylin_sammy20@hotmail.com

    ResponderBorrar
  77. Chicas no saben de donde puedo descargar F4 After Story & Especial F4 Talk Show los bajo de los links de aquí mi lap no lo reproduce ¬¬' Les agradecería mucho que si dijeran Por Favor :D

    ResponderBorrar
  78. Hola!!!
    Primero gracias por postear la novela, de vdd que es buenisima y ahora ando obsesionada queriendo ver muchas mas... en cuanto a boys before flowers, la baje toda, pero los capitulos del principio no coinciden el num de aqui con el num del cap... el hecho es que no consigo el cap 4... alguien me podria decir cual es aqui???
    Gracias

    ResponderBorrar
  79. ahhhh super porfin ensonctre donde poder descargar muy buena pagina enserio y aporfin podre tener este dorama el primero k vi y alo ame em encanto super ojala puedieras recomendarme algunos buenos como este ya k apenas estoy iniciando con esta adiccion jejeje saludos y sigue asi

    ResponderBorrar
  80. es tan lido la actuacion de ji hooes un precioso aun que a mi es la vida real sucedealgo de eso saben yo tengo un amigo que se parece al jun pyo y no les miento es la verdad aun que me falta pocos meses para viajar a japon ha actuar en una pelicula aun que tengo que seguir estudiando su idioma

    ResponderBorrar
  81. Me encanta este dorama ya lo he visto dos veces en menos de un mes*-*
    Su elenco, la trama, TODO! es hermosisimo (':
    *De todos el mejor*

    Me da tristeza que Kim Joon no actúa mas en el dorama, puesto que me cae muy bien :/ ademas es un gran cantante*.*

    Pero Definitivamente el que mas me gusta es Lee min Ho
    ese hombre es perfecto? Para mi Si$: jajaja Lo amo♥

    ResponderBorrar
  82. hola, solo quiero decirles a todos que estuviero fantasticos, fue muy interesante sus papeles decearia concerlos y no saben cuanto hubiera querido estar ahi y verlos como desempeñan su papel. goo hye sun, lee min ho, kim hyun joong, kim bum, kim joon y la mejor amiga de jan di, estuvieron fantasticos felicitaciones y esperando que tengan muchos exitos mas :)...:) bye cuidense y espero que lean esto.

    ResponderBorrar
  83. Este dorama es mi favorito... Mil gracias por las descargas y compartirlas con los doramadictos... Los felicito por su gran trabajo... SALUDOS!!!!

    ResponderBorrar
  84. Mmm...pensé que era mejor la historia, se da vueltas siempre en lo mismo, que vuelven que terminan que la mamá no la quiere...pfff me aburrió. Sin embargo, se agradece el trabajo de la persona que subió toda esta información y dedicó horas y horas de ello para terceros..
    Gracias!

    ResponderBorrar
  85. Tu página es genial. Apenas voy en el capítulo 5, pero esta serie me ha encantado. Gracias por recopilar todos los capítulos, el especial y el after story. ¡fighting!

    ResponderBorrar
  86. hola... yo ya habia visto hana yori dango hac un tiempo y me encanto, pero este dorama sin duda es el mejor esta hermoso... gracias x subirlos eres genial. felicidades

    ResponderBorrar
  87. Hola, gracias por este dorama, lo estoy descargando recientemente... Los 4 capitulos especiales ya los cambiaste al formato mp4? esos tienen los sub incrustados verdad?

    ResponderBorrar
  88. hola ......me gustan lo 4 chicos son muy lindos y tienen una linda sonrisa y si duda chauuuuuuuu......cuidanse mucho♦♫@b"♥☻.....

    ResponderBorrar
  89. esssssssssssssss super lindo ehhhh te lo agradesco esta padre ehhhhhhhhhhhhhhhhh es genial es mi favorita .......yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  90. Gracias por Suber el Dorama y Permitirnos Descargarlo...Mer Encanta Este Dorama...:P

    ResponderBorrar
  91. la verdad me gusto muchísimo oys sover flowers pero el fial o mucho que digamos uiera queido que termie cuando se cacen. pero ha sido lo mas oito y romático que he visto
    muchícimas gracias los quiero F4

    ResponderBorrar
  92. q herso es la novela

    ResponderBorrar
  93. los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo alos F4 son unos amores me encantan

    ResponderBorrar
  94. no me canso de ver boys before flowers! me enkanta el dorama!!

    ResponderBorrar
  95. Rayos, me encanto el dorama (es el primero que veo y ahora sera mi segunda adiccion despues del anime. Que lata que los After Story son tan fomes, por ultimo esperaba que saliera para despedir Jan Di. Excelente aporte de todas formas, me llore alguna que otra escena. Jan Di con ese aire de cabra chica me encanto del primer episodio :D. Saludos.

    ResponderBorrar
  96. bueno este dorama estubo genial y muy padricimo buen trabajo

    ResponderBorrar
  97. hola estubo un buen y a la ves gracioso gracias

    ResponderBorrar
  98. Hola!!!... a mi me recomendaron desde hace tiempo este dorama pero no habia tenido oportunidad de verlo ..asi ke gracias x subirlo ...aun no akabo d verlo ..pero sin dudas en cada capitulo q veo me enamoro mas de esta historia.
    Gracias!! ñ_ñ

    ResponderBorrar
  99. gracias por los capis =))

    ResponderBorrar
  100. Hola, he buscado este dorama muchas veces y por fin lo encontre! Es la pagina perfecta :)
    Pero tengo un problema, los links de las segundas partes no se ven, por favor hagan algo para que se vean, quiero tener este dorama.

    ResponderBorrar
  101. woooo mui genial grax x la pag

    ResponderBorrar
  102. muchisisisisimas GRACIAS enserio! eh buscao mucho este dorama y por fin lo encontre n.n graaaaaaaaacias!

    ResponderBorrar
  103. Hola a tod@s!!!!
    QUiero dar las gracias a quien ha subido todos los videos!! Precioso dorama, pero que hinchada a llorar!! (como puede Ji Hoo tardar tanto en confesarle los sentimientos!!!!!).

    Se que muchos no van a estar de acuerdo con lo siguiente pero de verdad no me ha gustado el final porque se queda con Jun Pyo, podrían haver hecho aunque sea un final alternativo donde Jan Di se quedara con Ji Hoo. Despues de pasarse capitulo a capitulo detras de ella, ayudandola e intentando que sea feliz, PORQUE NO LA FELICIDAD CON EL!!

    Tambien se que ya toda la serie está relacionado con el amor a Jun Pyo, pero nosé algo como en Marmalade Boy (nose si haveis visto el manga), que de últimas se da cuenta que realmente quiere al otro.

    Bueno perdon por escribir tanto, pero quería poner mi postura, haver si alguien más piensa lo mismo que yo, o es que ya le tengo un "cariño" especial al actor kim hyun joong, despues de haver visto "playful kiss!"

    Gracias!!

    ResponderBorrar
  104. Wow... esta pagina esta genial...!!!
    No solo tienen el dorama sino que el ost y todo..., gracias ^-^ Lo andaba buscando !!

    Estoy a punto de terminar de ver este dorama... sinceramente mi Favorito... aun no eh visto el Japones "Hana yori dango", y no se si lo vea, pero definitivamente el coreano es excelente!!!
    Gracias por subirlo ... son geniales Fighting !! ^-^

    ResponderBorrar
  105. hola ...q puedo decir bueno cuan do ter mine de ver los boys before flower o los f4 bueno me enamore de JUN PYO teene una sonrrrisa eselente bueno en ptras palabras me ENAMORE DE JN PYO creo q soy su fan numero uno y q puedo desir de JI HOO es un agelito de la guar da y les cuen to q soñe con el q yo esta ba con el , quisiera conoser a JUN PYO Y JIHOO se q eso es in posible pero disen q bale la pena soñar y felisidades a todos los actores de la serie BOYS BEFORE FLOWER ....

    ResponderBorrar
  106. amo esta serie me encanta..............

    ResponderBorrar
  107. HOLA YO SOY FANATICA DE EL GRUPO F4 REALMENTE SON BUENOS ACTORES ,SE TOMAN EN SERIO SU TRABAJO MUCHOSOMAS FELICIDADES A ESTOS CHICOS
    ESPERO QUE ALGUN DIA VENAGAN A VISITAR A BOLIVIA ES UN PAIS ACOGEDOR
    LOS ESPERO CHICOS

    ResponderBorrar
  108. ojala q hayga 4parte de boys over flowers pero q se puede aser ya creo q este es el final pero igual les deseo exitos muchas suerte chicos de boys over flowers ustedes pueden de su mejor amiga andrea

    ResponderBorrar
  109. hubiera abido 4parte de boys over flower pero q se puede aser ya esta hecho pero igual les de deseo muchos exitos y suerte alos chicos de boys over flowers q algun dia nos podramos ver en su concieryo en corea yes mas gracias austedes me estoy aprendiendo y ya se hablar un poco de corea muy pronto ire acorea averlos cantar eso lo q mas deseo en esta vida ustedes son lo maximo muchas suerte de su amiga andrea nicole q les quiere mucho y muchos kiss

    ResponderBorrar
  110. felicitasiones chicos estuberon super la verdad los 4 hasen mui ben actuasion sigan adelante estubero super churros los 4 los amo un monton eeeeee

    ResponderBorrar
  111. hola cuando vi la primera vez me encanto muschisimo mas ke todo a estos lindos y hermosos Yun Ji Hoo ,So Yi Jeong ,Song Woo Bin,Gu Jun Pyo a ellos los amo son lindos felicidades a todoz bueno esta historia me iso llorar ustedes se merecen todoz los exitoz del mundo saludoz a todoz ojala k puedan leer graciaz besos a los f4

    ResponderBorrar
  112. felicidades a todos los chikos de los f4 estuvieron muy bien son los chikos mas guapoz los kiero mucho besos k sigan mas lo exitos

    ResponderBorrar
  113. ay sin tan binitos

    ResponderBorrar
  114. ANGELICA CCENTE ANTONIOmartes, marzo 13, 2012

    WAU

    BUENO FANA TIOASA DEESTOS CHICOS SOY DE HYO PERU PE
    ESTOS CHICOS ME VOLVIERON A ASER LATIR EL BO BO OSEA EL CORAZON

    ResponderBorrar
  115. me encanta xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

    ResponderBorrar
  116. hay que ermosa novela me encanta por que esta kim hye joon y lee mi ho los amo

    ResponderBorrar
  117. po r amor de dios mi amiga me dijo que entrara aqui y que es parecia a mi vida ......... yo tengo 4 enemigos igualitos pero la diferencia que hay es que no hay ni uno diferente como mi jihoo bueno y romantico todos son pesados y la que me dijo que entrara aqui es mi mejor amiga que es igualita a gahul timida pero onrada ayyyyyyyyyyyy ojala me que dara con jun pyo como jandi pero en mi vida me quedara con jeremy

    ResponderBorrar
  118. Boy Before Flower son lo maximo son extra buapos ♥ Son una paleta de chupete ♥.♥

    ResponderBorrar
  119. me en canta la serie pero no me gusta que rripitan lo mismo no se porque rrepiten lo mismo los actores son guapetones y la señorita a aburre ver lo mismo del dia anterior

    ResponderBorrar
  120. los mejores sin duda

    ResponderBorrar
  121. que bonita swerie me encanta

    ResponderBorrar
  122. realmente me encanto muy bueno me metí un montón gracias a que los acores lo hacían estupendo =D

    ResponderBorrar
  123. LA PRIMERA SERIE Q VEO DE ESTE ESTILO GARACIAS A UN AAMIGA Q ME RECOMENDO LA SERIE DICIENDO LAS SIGINETES PALABRAS " ESTOY VIENDO UNA SERIE COREANA Y NO PUEDDO DEJAR DE VERLA TINES Q VERLA NO TE AREPENTIRAS " PASO SIGIENTE VEO EL PRIMER CAPITULO Y POR DIOS LOS JURO Q TUBE Q BUSCARLA EN INTERNE Y VERLA DE UNA ES INPRECIONANTE EL PODER DE ATRACCION HACIA EL TELEVIDENTE SIMPLEMENTE INCREIBLE AL FINAL YA LA VI LA ESTOY VIENDO DENUENO Y ALA VEZ LA ESTOY DESCARGANDO PARA TENER ESTA SERIE DE CULTO .... ALCONTARIO DE MI AMIGA YO SI PUEDO DECIER Q LLE MIN HO FUE LO MEJOR DE ESTA SERIE OJALA LO LEAN Y LO COMENTEN UN BESO ATODOS

    ResponderBorrar
  124. me encantó éste drama..lo miré 3 veces seguidas, amé a sus personajes, las hermosas sonrisas que tienen los F4 realmente son únicas..lloré tanto con este drama, me emocioné en cada capítulo que wow es inexplicable..intenté descarar los capítulos pero los links están caídos, agradecería que los volvieras a subir, si es que no es mucho pedir..ya que no encuentro una pagina donde poder descargarlos gratis..desde ya muchas gracias, has hecho muy buen trabajo, el blog es genial..saludos desde Salta-Argentina

    ResponderBorrar
  125. el nombre de la canción ¿cual es?

    ResponderBorrar
  126. hola os omo son mios los f4 bois over flowers los amoooooo quiero conocerlos

    ResponderBorrar
  127. este dorama es genial

    ResponderBorrar
  128. el dorama es genial fue el primer dorama que vi y me enamore

    ResponderBorrar
  129. yo pienso que hojala sean asi de buenos en la vida real

    ResponderBorrar
  130. ami me encanta esta serie y amo kim hyun joong es muy lindo , quisiera verlo en persona y saludos desde bolivia

    ResponderBorrar
  131. Por favor actualizen sus links, están todos en MU. Por favor! :(

    ResponderBorrar
  132. los f4 son fantasticos en especial el actor kim hyun joong

    ResponderBorrar
  133. lee min ho te amo y mucho

    ResponderBorrar
  134. los amo a todosf4 son mi idolo

    ResponderBorrar
  135. hola!!!
    oie muy buena tu pag... pero no pude ver ni descargar ningun video!! =(
    espero me puedas decir otro lugar donde buscarlos y descargar....
    te dejo mi correo
    sonicpsique@gmail.com gracias de todas formas

    ResponderBorrar
  136. me encantoh tu blog! me entere de muchas cosas interesantes, ya termine la serie!! ahh me ilusione leyendo sobre el after story pero el link esta caido.. ambos.. espero me ayuden a conseguirlo

    ResponderBorrar
  137. Solo kiero preguntar cuando sale la segunda temporada

    ResponderBorrar
  138. El mas lindo de los jhijho

    ResponderBorrar
  139. *w* puedes subir el after story?? no lo he podido conseguir please!!

    ResponderBorrar
  140. Puedes resubir After Story? Please!!!

    ResponderBorrar
  141. hola una pregunta descargo los capitulos pero no tienen los subtitulos en español como puedo hacerle para descargarlo con subtitulos??

    ResponderBorrar
  142. Están con subtítulos. Sólo tienes que unirlos porque no vienen incrustados.
    Leete aquí para saber cómo: http://doramasdescarga.blogspot.com/2009/12/preguntas-frecuentes.html

    ResponderBorrar
  143. Hola una pregunta xD desacrgue el capitulo 1 pero los subtitulos estan atrasados como puedo hacer para que esten correctos?

    ResponderBorrar
  144. El GOM Player es un reproductor que te permite sincronizar (adelantar o atrasar) los subtítulos. Prueba con eso ;)

    ResponderBorrar
  145. Un millón de gracias por compartir la serie, es uno de mis doramas coreanos favoritos, tener a Lee Min Ho y Kim Hyun Joong en un mismo dorama es tener el corazón dividido por este par de Oppas Sumbae.

    ResponderBorrar
  146. Disculpen tengo un problema comence a descargarlos y todo estaba bien pero hoy quise descargar del cap 13 en adelante y me marca error

    ResponderBorrar
  147. Hola. Vieran que tengo un problema, puedo descargar y ver los capítulos y todo super bien, pero no tienen subtitulos y así no los puedo ver... ¿Porque sera que no tienen subtitlulos?

    ResponderBorrar
  148. Perdona la ignorancia, cual hojita en blanco?

    ResponderBorrar
  149. Me encanta, es mi drama favorito ♥ pero si tuviera los subtitulos pegados sería muchísimo mejor ^^ igual, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  150. hola una pregunta como le hago para pegar los sub?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo se....a mi tb me gustaria saber hacerlo.
      Un saluso

      Borrar
  151. gracias, hacia mucho que buscaba este dorama

    ResponderBorrar
  152. Una pregunta, algun administrador de la pagina han buscado esta serie en audio latino? es que la estaba mirando asi pero los links se cayeron de la pagina y quede a penas en el capitulo 4 T.T un ayuda por favor.

    ResponderBorrar
  153. pueden ayudarme, en el capitulo 1 de bbf los subtitulos empiezan tantes y no puedo ponerlos bien, el resto si todo bien... gracias <3

    ResponderBorrar
  154. Los subtitulos no van acordes al video en el cap 1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo descargue el subtitulo nuevo en este link: http://subs.asia-team.net/file.php?id=5624

      Borrar
  155. Los subtitulos no van acordes al video en el cap 1

    ResponderBorrar
  156. Hola, ¿todavía siguen administrando esta página? Me temo que su página de Facebook anda descuidada y creo que esta también. Están hacienda un gran trabajo, si hay algo en lo que nosotros pondamos ayudar sería genial, no se den por vencidos.

    ResponderBorrar
  157. Hola, me encanta esta serie me la empece a ver y estoy fascinada, solo tengo un inconveniente el capitulo 8 y 9 cuando intente verlos no pude es como si el archivo estuviera dañado :(

    ResponderBorrar
  158. Hola, el cap 13 me aparece un error :c que onda con ese?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora sí puede :) solo lo había descargado mal XD

      Borrar
  159. si descarga pero nisiquiera esta subtitulado en español u.u

    ResponderBorrar
  160. hola xfa noce si se me podria enviar la serie completa a mi correo leyconmen@hotmail,com xfa los quiero ver pero x ahora no puedo hacer descargas .graxias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si es que te los enviaron... ¿me los reenviarias?... mi correo es kibita98@hotmail.com .... te lo suplico o.o

      Borrar
  161. Mil gracias por haberte tomado el tiempo y realizar este post... Descargando

    ResponderBorrar
  162. Los subtitulos me aparecen adelantados :(

    ResponderBorrar
  163. Es demasiado complicado que puedan subur los videos ya con los subtítulos puestos? Tengo problema con el capítulo 1, los subtítulos van suuuuuper adelantados u_u Y lo quiero para verlo en familia n_n

    ResponderBorrar
  164. porque no aparecen los subtitulos del dorama boys before flowers?

    ResponderBorrar
  165. no lo puedo descargar por un problema con las paginas... alguien tiene todos los capitulos que me los pueda enviar mi correo es kibita98@hotmail.com ... si es que no se pueden mandar por correo podrian enviarlo a dropbox o one drive... es la misma direccion del correo... por favor... es que amo este dorama y no tengo internet frecuente...

    ResponderBorrar
  166. Hola, es la primera vez que uso esta página. Me descargué un capítulo pero me sale sin subtítulos. ¿Saben cómo se los puedo poner? Muchas gracias por su tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo averigüé.Era culpa del programa para ver vídeos. Me descargué uno de los que tenéis en preguntas frecuentes y ahora ya se ven. Muchas gracias.

      Borrar
  167. Hola, es la primera vez que uso esta página. Me descargué un capítulo pero me sale sin subtítulos. ¿Saben cómo se los puedo poner? Muchas gracias por su tiempo.

    ResponderBorrar
  168. Gracias!!llevo siglos intentando descargármelo!XXX

    ResponderBorrar
  169. ESTA BIEN QUE LO DESCARGUE ME APARECE UN BBF 01 Y DICE CLUBCKYLINE, ESTA BIEN?

    ResponderBorrar
  170. hola mi nombre es ornela me encanta BBF lo estoy descargando me podrian decir si se descarga bien estaba como loca para poder descargarlo gracias

    ResponderBorrar
  171. si lo descargue pero no esta en español ni tiene subtitulo :c

    ResponderBorrar
  172. hola intento descargar, pero me sale una página que no tiene nada que ver.
    http://www.mediafire.com/download/6b3qcn2tzcwkfk8/BBF+16_ClubCkyline.net.rar

    ResponderBorrar
  173. los subtitulos del primer episodio estan muy descordinados.

    ResponderBorrar
  174. Oye los link's estan caidos, puedes por favor renovarlos, te lo agradeceria mucho ^(TT-TT)^

    ResponderBorrar
  175. hola como agrego los subtitulos

    ResponderBorrar
  176. los subtitulos salen adelatados (en el capitulo 1)

    ResponderBorrar
  177. pucha la descargue y no tiene subtitulos alquien sabe como los puedo hacer?

    ResponderBorrar
  178. pucha la descargue y no tiene subtitulos alquien sabe como los puedo hacer?

    ResponderBorrar
  179. Me podrian decir cuales son los doramas de su foto de portada porfis??

    ResponderBorrar

¡No te olvides comentar!

Con tecnología de Blogger.