You're Beautiful



 

  • Título Original: 미남이시네요 / Minami Shineyo
  • Título en Inglés: You're Beautiful
  • Título en Español: Eres Hermosa / Eres Mi Estrella
  • Género: Comedia, Romance,Musical
  • Cadena: SBS
  • Emisión: 07 de Octubre de 2009 - 26 de Noviembre de 2009
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55
  • Episodios: 16
  • Banda Sonora Original: You're Beautiful OST
  • Dramas relacionados:
    • Japón: Ikemen Desu Ne
    • Taiwan: Fabulous★Boys
Idioma: Doblada al español
Post:Pandora


Cuenta la historia de Go Mi Nyu, una chica muy inocente que quiere ser monja, la cual tiene un hermano gemelo cuyo sueño es ser un cantante reconocido para llegar a conocer a su madre. Go Mi Nyu por petición de su hermano se hace pasar por él, mientras este se recupera de una operación, ya que ha sido elegido como el 4to miembro de la banda más reconocida y popular de Corea del Sur: A.N.JELL. Al integrarse a la banda Go My Nyu luchará para mantener oculta su verdadera identidad.




   






No declaramos ningún vídeo, imagen o subtítulo como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. Todo el material y/o contenido es propiedad de su legítimo propietario. Este blog sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos. Si alguien merece créditos por ser uploader y/o traductor están señalados dónde es correspondiente.
Si deseas resubir nuestros posteos en tu sitio web, puedes hacerlo, no prohibimos ni limitamos a nadie. Y recuerda dar los créditos correspondientes colocando un enlace redirigiéndolo a este sitio web o consulta primero al administrador del blog. Valora el esfuerzo y tiempo de los demás.

246 comentarios:

  1. Woooh amo esta serie!!
    Solo tienes hasta e 2??? T-T
    Porfavor sube pronto los otros!!
    te lo agradeceria muchooo
    & mejor si es por mediafire =D!
    Graaacias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nena una pregunta
      Este dorama (you're Beautiful) esta subtitulado o hablan en español? (Se que son coreanos y hablan coreanos xd pero es que no los puedo escuchar asì por fa respondeme :( )
      - Gracias :*.

      Borrar
    2. Nena una pregunta
      Este dorama (you're Beautiful) esta subtitulado o hablan en español? (Se que son coreanos y hablan coreanos xd pero es que no los puedo escuchar asì por fa respondeme :( )
      - Gracias :*.

      Borrar
  2. Romina, los tengo todos, pero también estoy subiendo otras cosas por eso me demoro.. ^^
    Aunque en esta semana no puedo(estoy de vacaciones ^^) la otra me pondré y subiré más.. (y claro que por MF)
    Yo tmb amo la serie *.*
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo siento pero el capìtulo 10 & el 11 sus links estan rotos & no se pueden descargar T.T
      por favor subelos otra vez cuando puedas, gracias ;D

      Borrar
    2. hola que linda aportacion solo fijate que l capitulo 10 y 11 no se puede descargar podrias subirlos nuevamente gracias...

      Borrar
    3. cap 10 y 11 subelos por favor

      Borrar
    4. Disculpa, pero podrías subir el cap. 10 y 11! El link no funciona correctamente pls ><

      Borrar
    5. No están aun los capítulos 10 y 11, porfis subelos U.U... (ya han pasado años y aun noo lo subes?)

      Borrar
  3. esta serie la estoy empezando a descargar... se ve buena...

    y la de boy before flowers me falta ver los últimos 4 cap....
    la hubiese terminado hace tiempo..
    pero la estoy descargando por VUZE
    y eso tarda días en descargar 1 solo cap
    haaa. XD..
    Me gusta tu blog... SUPER

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola me gusta coleccionar pelis románticas o series y esta esta muy linda solo que el capitulo 2 no lo logro bajar completo puede ser en español, o con subtítulos pero de ninguna forma puedo me puede ayudar

      Borrar
  4. siii... ya subiste el cap 4...
    ya vi los tres primeros... me ha gustado bastante...

    me encanto la parte cuando Go Mi Nam canta en el estudio panis angelicus
    todo el mundo se quedo sorprendido... también me gusta todos los desastres que hace... el que mas me causo risa fue cuanto entro al cuarto del chico de pelo negro y tumbo el estante donde estaban los discos.. y luego se pone a escupir hacia la vela para apagarla... XD... jajaja... al chico casi le da un patatus....


    Un dorama que recomiendo es el de Pasta .. lo estoy empezando a ver.. y es genial...El drama cuenta la historia de una joven que sueña con convertirse en chef de un restaurante italiano y cómo, con su esfuerzo, consigue el éxito.....

    sale Lee Sun Gyun, me gusto bastante en Coffe prince
    el es es primo de Han Kyul.

    ResponderBorrar
  5. si nos ponemos a comparar la similitudes son mínimas

    pero ya a modo personal y de gustos yo me kedo con You're Beautiful la historia es encantadora y cada personaje se hace kerer y odiar XD
    de una manera inexplicable LOL

    y a mi me encanta Park Shin Hye su actuación es muy buena la adore desde la primera vez k la vi y aun ahora me la sigo viendo y la amo massss...
    lo mi es enfermizo XD

    ahhh y de Jang Geun Suk uchica k buen papel hace ^_^

    lo k si digo es k es una lástima k durara tan poco U_U pero de todas ESTA es mi favorita :3

    ResponderBorrar
  6. porfa sube los otros capitulos

    ResponderBorrar
  7. Si, voy en orden con lo que me piden ^^
    Tengo que resubir la película de Ichi rittoru no namida, y en seguida subo otro cap :)

    ResponderBorrar
  8. Me encanto la serie, espero que subas pronto los que faltan me muero por saber que pasara

    ResponderBorrar
  9. YO ME QUEDO MIL VECES CON BOYS BEFORE FLOWERS!! ME ENCANTO..ME ENAMORÉ DEL DORAMA... :D

    ResponderBorrar
  10. aaa subee el 7.. !! este doramaa es lo mas lindo ke e visttoo

    ResponderBorrar
  11. No hay nada como You're beautiful...nunca lo compare con Boys Before Flowers... las relaciones eran totalmente distintas..ademas me cargaba Jan DI era muy gritona y no demostraba su amor..Gominam es super tierna , en cuanto a los protas adoro a Tae Kyung..aunque Joon Pyo me gusto mucho igual

    ResponderBorrar
  12. A mi me encanto, Tae Kyun me pareció muy lindo, y me encantó su estilo en el dorama, a pesar de ser tan duro era muy inocente y protector, amo a Jeremy era demasiado gracioso y tierno, y cuando no sabe nada de Mi Nam jajaja buenísimo. Yo también sufrí por Shin Woo, y si creo que hay parecido con Ji Hoo de BBF, pero a él le toca más difícil porque Mi Nam ni cuenta se da que lo hace sufrir. Me encantó la serie muy tierna y entretenida y super bueno el OST

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si estoy totalmente de acuerdo Shin Woo sufre mucho pero me encanta Tae Kyun lo amo y sobre todo me encanta que se quede con Go Mi Nyu ellos asen una buena pareja


      Borrar
  13. ahi si no es mucho pedir no podrias subir toda las serie en veradad esta genial y la kiero ver tu ya la tienes no nos kites ese privilgio a nosotros xfis no eh podido encontrar esta serie en ningun otra pagina y la verdad esta bn esta pagina asi que ps quisiera saber si puedes subir toda xfis

    ResponderBorrar
  14. sigue subiendolos porfis

    ResponderBorrar
  15. *0* que hermoso dorama lo ame
    onegai!! sube los demas cap te lo agradeceria mucho

    ResponderBorrar
  16. xfi sube maaaas capitulos

    ResponderBorrar
  17. ONEGAII!!! sube los demas capitulos que faltan >.< te lo agradeseria mucho por que me encanto este dorama lo amoooooo *0*

    ResponderBorrar
  18. xfa sube mas capitulos de este dorama, k estoy inpasiente por ver lo que ocurre.

    ResponderBorrar
  19. Wa!!! T.T!! ARIGATOU!!! creo q es poco!1jaja!! No encntraba x ningun lado en tamaño ligero los cap yo ya vi hasta el6 pero el dvd q me prestaron tnia el cap 87 y8 rayados!!1 Al fina voy a poder terminar de ver la primera temporadaa!!! grax x subirlo!! Me tope con tu siento q es un milagro jaja XD!

    ResponderBorrar
  20. ohhh!!!!! grax x subirlo!! xfa continua ^^

    ResponderBorrar
  21. sube el capitulo 10 por favor!!
    te lo agradecere mucho ^^
    muero por saber que pasa jaja! ^^

    ResponderBorrar
  22. auxilioooo como uso el meida fire ya descarguee archivo peor no se con ke programa verlo ayuda

    ResponderBorrar
  23. Para el comentario anterior: http://doramasdescarga.blogspot.com/2009/12/preguntas-frecuentes.html
    Para los que piden el próximo capítulo, sí, lo haré ^^

    ResponderBorrar
  24. Por fa! Por fa! Por fa!
    sube el cap. 10
    me intriga lo
    que va a pasar
    siiiiiiiiiiiii

    ResponderBorrar
  25. wiii gracias por dubir este dorama
    no te inaginas las veces q lo he busdcadooo
    gracias !!!! sigue subiendo =)

    ResponderBorrar
  26. ohhhh esta super!!! pero sube rapido los capis!!! asi cuando estemos emocionados noce corte porque no estan los capis! sayonara arigato gozaimasu!!! >.<

    ResponderBorrar
  27. muchisimas gracias por el capitulo 10 >.< me muero por seguirla viendo jajaa y mas que el 11 esta cargado de emocion *-* aaaaaahh!! enloquezco XD
    gracias por subir! siguelos por fa :D
    ^^

    ResponderBorrar
  28. Porfiiiiiiiiiiiii sigue subiendo los capiiiitulosss porfaaa es que en youtube lo sacaron!!!!!!! =( no lo puedo creerr!! =( q penaaaa bueno muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No puedo descargar el capítulo 10 ni el 11 que ago?????

      Borrar
  29. Muchas Gracias!!!
    ojala sigas subiendo mas capis!!
    y en MF!!

    :D

    ResponderBorrar
  30. ohhhhhhhhhhhh kyaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! el capitulo 11 es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sube pronto el 12!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  31. de nuevo graciiiiias por los capitulos XD no me creo el cap 11 jiji siguelo siii?
    graciiaaaas eres genial!!!
    ^^

    ResponderBorrar
  32. Recién comencé a descargarlo, me pareció muy entrete :). Muchas gracias por darte el trabajo de subir los capitulos, gracias a personas como tu, tengo la oportunidad de descargar y disfrutar estas series que tanto me gustan ^^. Saludos. Arigatou!!!

    ResponderBorrar
  33. GRACIAS POR DARTE EL TRABAJO DE SUBIR ESTE DORAMA :) TOY FELIZZ HE BAJADO ASTA EL 6 Y ESTA MUY BUENO LO AMO ES UNO DE LOS MEJORES QUE HE VISTO, Y GRACIAS A TI NO ME DEMORO NADA EN DESCARGARLO, SIGUE ASI

    ResponderBorrar
  34. ¡Hola! Muchas gracias por compartir esta sere, que me ha gustado mucho. ¿sería mucha molestia pedirte que subieras los demás capítulos? solo te quedaste en el 13...buuu, por favor, por favor, por favor...Te lo agradecería mucho. Un gran saludo desde México.

    ResponderBorrar
  35. Gracias!!! anduve buscando el cap 13 por mucho tiempo!! (3 dias xD jeje) me parecio una eternidad, ningun link servia hasta que llegue aqui!! buenisimo dorama gracias !!!!

    F. Aime

    ResponderBorrar
  36. Muchas GRACIAS!!! io tmb staba buscando como loca el cap 13...
    gracias por subirla....me enkanto!!!

    ResponderBorrar
  37. Muxas Muxas Muxas Gracias
    Por Haber Subido Ya Hasta
    El Cap. 14 Aunque Nose
    Como Ponerle Los Sub-titulos
    Jejejejejejeje
    Pero Muchas Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  38. O.o muchas gracias por el 14, enserio...este dorama es lo MÁXIMO. Espero con demasiadas ansias el 15 :)...y gracias por hacerlo por MF. Saludos y...ya falta poco para el final!!! Kyaaaaa (muero jejejej). Arogatou u.u...

    T/A.

    ResponderBorrar
  39. MUCHAS GRACIAS... el dorama es buenisimo

    ResponderBorrar
  40. porfis porfis porfis...sube el capitulo 15 ....onegai!!!!! u.u
    demasiado buena!

    T/A

    ResponderBorrar
  41. A mi me fascinaron las dos series...cada una a su manera te va cautivando desde el inicio y te hace vivir tantas emociones y sentimientos y aunque tienen muchas similtudes el estilo que imprimen los actores a sus personajes muestran la pauta que marca la diferencia.........en fin muchas gracias por tu esfuerzo y dedicasión

    ResponderBorrar
  42. demasiadas gracias!!!!...falta poquito :)...seguí así.

    T/A

    ResponderBorrar
  43. holaa!
    wwow este dorama es el mejor de todoos me enkntaa!!
    muchisiimas gracias por subirlo!!
    disculpa la pregunta pero no tendras los ultimos subtitulados
    esq no me aparecn cn los subtitulos :(

    ResponderBorrar
  44. Los ultimos capitulos tienen los subs separados del capitulo, tienes que bajarlos.
    Terminaré de subir la serie en VL asi, y luego con mas tiempo, subiré con los subtitulos incrustados al video.

    ResponderBorrar
  45. Gracias por subirlos en version ligera ^^ solo una pregunta con que programa se unen los subtitulos con los ultimos capitulos???

    ResponderBorrar
  46. jajaja si tienes razon!!!
    cuandao vi youre beatiful note los mismos puntos que vos!! que coincidencia doramanica jajaj
    me encanto me encanto encanto!!!
    besos! XD

    ResponderBorrar
  47. ^////^ hermosa tu pagina, gracias por facilitarnos las cosas y agradezco tu punto de vista, asi uno se da la idea de lo que el dorama se trata y voy a lo seguro dependiendo nuestro gusto de cada quien... ^^ gracias.

    ResponderBorrar
  48. holaa!,,,graciass por el doramaa,,, lo he estado buscando desdee hace muucho tiempoo,,, de verdad muchas graciass,,, (=

    ResponderBorrar
  49. no te imaginas lo feliz que me has hecho con eeste aporte.. desde hoy son fan de tu pag y lo pongo en mis favoritos gracias por subir el dorama en MF te pasaste de beautiful jejej... muchas gracias

    ResponderBorrar
  50. holaaa!! muchas gracias por subir este dorama me encanta!!
    pero tengo un pequeño problema del capitulo 12 en adelante no puedo reproducir el video con los subs aunque los bajo pero mi reproductor no los lee tengo el de windows media agradeceria su ayuda :D
    bueno pues eso es todo muchas gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  51. Geniaaa!!! acabo de terminar de bajar el ultimo capitulo :D
    y voy a empezar a ver el ep. 6 ¨¨
    muchisimas gracias x acercarnos estos doramas buenisimos ademas de la calidad de los videos y subtitulos :)
    besos!
    Nan

    ResponderBorrar
  52. yo soy nueva opno hermusura belleza tu pagina buena maravilla super pagina esta relamente bien asi uno se da la idea de lo que el dorama se trata y voy a lo seguro dependiendo nuestro gusto de cada quien... ^^ gracias. saludos para todos hola a todos facilitarnos las cosas y agradezco tu punto de vista, anomino

    ResponderBorrar
  53. ummm como ago para agregar los subtitulos de los capitulos del 12 al 16
    los descartgo pero sale sin subtitulños y no los puedo unir y me carcome las ansias de terminarla ummmmm ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalos uno con pea zip o con hjsplit.zip uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a por cierto tu pagina es la mejor de los doramas sobre todo par descargar
    taiski

    ResponderBorrar
  54. ummm soy yop de nuevo ejjej ya lop averigue soy un moustro si se trata de doramas jejejejej igual gracias taiski

    ResponderBorrar
  55. graciass !!!MEDIAFIRE PORFIN !! muchas gracias había encontrado este dorama solo por megaupload me salvastee !!! MUCHAS gracias

    ResponderBorrar
  56. hola... pues que puedo decir de este dorama es increiblemente hermoso... normalmente veo doramas japoneses y este es mi cuarto dorama careano y simplemente me encanto... ya que cada personaje es unico e inolvidable... me han hecho llorar.. reir, no se salen mis emociones jajaja y me encanta park shin hye... como actriz woow es realmente talentosa, que no le resto talento a los demas chicos.. ella me gusto mucho ademas que es muy guapa.. y en el drama super inocente y graciosa... amo sus caritas... pero me encanto mucho cuando le regalaron el cerdo conejo la carita que hizo de alegria..

    bueno pues de verdad muchisimas gracias por crear esta pagna y de subir cada uno de los capitulos... muchas gracias

    aaa solo para desahogarme... relamente odio a he yoo yi... creo que asi se escribe


    bye

    ResponderBorrar
  57. Gracias!!! de verdad me encanta este dorama, eres la mejor gracias por subirlo en mediafire....

    ResponderBorrar
  58. vi las dos doramas son yuo´re beautiful y boyos flower over estan romantico romantico son algunas son tan lindo y super romantico es novelas coreanos son las mejores novelitas coreanos y que hacen llorar de emocion es muy romantico es te recomiendo es realmenete buenas las dos doramas porfin si yan han visto las doramas beautiful you´re boyos flower over que te pareces tu de you´re beautiful y boyos floower over y no olvides una sola respuesta ya y que sea posible me despido

    ResponderBorrar
  59. Wu Chun
    Angela Zhang
    me gustaria que este par de super estrellas asiaticas de mas alta calidad
    hicieran mas doramas juntos ....

    si podrian hacer saber a wu chun y angela zhang .. les estaria eternamente agradecida

    att

    sayuri

    ResponderBorrar
  60. me encantan los doramas ^^ me facino la de romantic princess

    me gustaria ver mas doramas con los subtitulos en español ya incrustados al capitulo .... y sobre todo me gustaria que les hicieran saber a Wu Chun y
    Angela Zhang ..... que soy su fan y que me gustaria que hicieran mas doramas juntos se ven tan bien juntos
    comuniquense conmigo a este correo nadja_88lightinfinity@hotmail.com ^^

    me encataria ver mas de este par de super estrellas asiaticas
    y que los amo♥♥♥♥

    att Sayuri Kiryuu

    ResponderBorrar
  61. Primero que nada quiero darte las gracias por mantenerme el vicio, porque los doramas son bastante pesados y se agradece que los postees en formato ligero. Muchas gracias, son muchos los que he descargado ya.

    Tengo preferencia por los doramas japoneses porque a pesar de no tener lógica alguna son graciosos, me matan de la risa. Pero últimamente me ha entrado por ver los doramas coreanos (los oppas son lindos).
    El primero que vi fue Mary Stayed out all night (lo vi en linea) y después me descargué de esta página coffe prince. Luego me interesó "You're beautiful" por la sencilla razón de que en todos lados hablaban bien de dicho dorama. Entonces lo descargué y lo vi (TODO) y me dejó tremendamente decepcionada. No sentí quimica entre los personajes principales (la pareja), no me hizo reír, no me hizo llorar, no me hizo pensar, no me hizo NADA. La trama es predecible, pero bien, en los doramas la trama siempre es predescible, pero saben atacar ese aspecto casi siempre con una buena dósis de comedia, y en éste ni eso hubo.

    Prefiero coffe prince mil veces, la actriz principal es más carismatica y desarrola un papel más creíble, no sólo parece hombre sino que también actúa como uno. Además de eso es chistoso hasta más no poder y todos los "principes" tienen muy buena química entre ellos.

    Bueno esa es mi sincera opinión. Y no me salgan con: Si no te gusta no lo veas. Porque uno tiene que conocer algo para decir si le gusta o no y para criticarlo, fue por eso que soporté los 16 capítulos de este dorama.

    Sin más me despido esperando que alguien me recomiende algo tan bueno como Coffe prince. Se me cuídan ^^

    ResponderBorrar
  62. yo sabia q shin wo se parecia a JiHoo xq jung yon hwa (shin wo)menciono en una entrevista que habia pasado mucho tiempo vieno BOF para poder interpretar asu personaje y se baso en el de JiHoo es por eso que son similares :)

    ResponderBorrar
  63. Disculpa Una Consulta Como Pego Los Substitulos Al Dorama >.<!?!?

    ResponderBorrar
  64. si me encanta esta seria recomendada 100 %

    ResponderBorrar
  65. gracias por subir tan presioso dorama, fue el segundo q vi, pero quisiera pedirte un gran favor, xfa ayudame a buscar las escenas eliminadas del dvd ya las estuve buscando pero no he tenido exito.... si las llegara a encontrar te avisare x supuestop para compartitlo con todas ustedes y si alguien de ustedes sabe donde encontrar dichas escenas xfa compartalo.....

    pd: me encanto tu blog sigue asi

    ResponderBorrar
  66. Esto es genial. Gracias por compartir con las chicas. En este momento estoy viendo Boys over flower y quiero empezar You're beatiful, por los comentarios creo que tendre unas tardes muy divertidas. By .Fighting

    ResponderBorrar
  67. T_T que alguien me diga como se ponen los subtitulos que no se por favor que alguien me ayude T_T

    ResponderBorrar
  68. Como y con que programa se pegan los subtitulos? ;O;

    ResponderBorrar
  69. Holaaa Muchas gracias por subir este dorama.. hasta ahora he visto sólo el 1 y el 2 , pero estoy enganchadísima, muy bueno de verdad y desde Mediafire emjor, no se demora nada...
    Muchas gracias, excelente trabajo!! :D

    ResponderBorrar
  70. *-* muchas gracias por su trabajo ^-^

    ResponderBorrar
  71. son lo maximo!!!!!!!!!!!!!!!
    muchas gracias por la serie...nos divertimos mucho junto a mi mama mientras la veiamos

    ResponderBorrar
  72. genial me facino en especial el parecido de go mi nam con la actris y cantante de t-ara jam eun joung

    ResponderBorrar
  73. ohhh m enkantaaa la vi ste año en eneroo yy ameee el doramaa yy sii el kapii 11 es el mejor xkee salee jeremyyy (lee hong ki) muyy kutteeee ahh m enkantoooo ay es un alivio k lo tengasss para deskargarrrr graciasssss

    ResponderBorrar
  74. hasta ahora todos los doramas q he visto son buenísimos no me cansare de verlos, tienen de todo un poco son románticos - chistosos entre otras cosas me gusta lo forma q te hace q desde el primer capitulo de atrape en la historia y hace q no puedas dejar de verlos amo los doramas

    ResponderBorrar
  75. REALMENTE TE AMO .TUS COMPARACIONES SON EXACTAMENTE A LAS Q ME PERCAT E
    OYE POR FA VISITARE ESTA PAG MAS SEGIDO PERO RECOMIENDA MAS DORAMAS BUENASOS POR FA
    SARANGEEE

    ResponderBorrar
  76. sabian que le ofrecieron el papel de Goo Jun pyu a Jang Keuk suk pero este lo rechazo por eso le dieron el papel a Lee min ho.
    Y park shin hye audiciono para el papel de Jan di ,paso la primera entrevista pero el la segunda no pasa porque le dijeron que tenia aspecto de niña rica y ellos buscaban una niña pobre...

    ResponderBorrar
  77. entonces en bbf hubieran sido pareja jans keuk suk..y park shin hee..jajaj...rpo lo prefiero asi...xq pude vr la hermosa pareja d lee min ho y jan di.....y aparte este hermoso dorama jajaj con sta pareja linda jaja..lo q es el destino...pro d q hacian un dorama juntos lo hacian jaja

    ResponderBorrar
  78. me gusto me encanto mucho este dorama es mi preferido no lo cambio por ninguno los protagonistas son muy lindos cada capitulo fue muy emocionante, las canciones la inocencia de GO MI NYU fue muy linda ademas es mi idolo de corea y ni hablar JANG GEUN SUK es hermoso lindo me quedo sin palabras para describir este hermoso dorama.

    ResponderBorrar
  79. amo esta serie, me encanta Shin Wo!!! gracias por subir el dorama =D

    ResponderBorrar
  80. wooooooooooooooow este es el mejor dorama del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    lo amoooooooo¡¡¡¡¡
    ahh qero llorar de la emociion¡¡¡¡
    (^.^)
    by:song je wook

    ResponderBorrar
  81. Grazie! arigatou! gomawo! Thanke! Merci! MUCHISIMAS GRACIAS!!! MI PRIMA MORIA POR VERLA T___T!

    ResponderBorrar
  82. WAAAAAAA MUUUUCHAS GRACIAS!!!!!

    ResponderBorrar
  83. gracias!!! muchas muchas gracias ;w; en verdad ya me estaba desesperando porque no la encontraba ;w; de verdad te agradesco muchisimo *-*

    ResponderBorrar
  84. Gracias mi señora me tenia loco buscando este Dorama!!!

    ResponderBorrar
  85. hey muchas grax "x" el aporte estaba bueno el dorama., ah y si saben donde puedo conseguir el dorama un litro de lagrimas me dicen xfa!! se los agradeceria mucho.,

    ResponderBorrar
  86. que tal,me enamoré de este dorama desde que una amiga me lo mostro waaa, por fin podre verlo bien, solo una duda son todos los cap que hay?..., muy buen aporte sigue asi XD y muchas muchas gracias *o*

    ResponderBorrar
  87. GRACIAAAAAAAAAS!!!! xfin consegui descargar este dorama.. pense que ya nadie lo tendria.. ya que muchos le han bloqueado algunas partes o lo tenian en megaupload.. Thank so much unnie!! (^O^)/ sigue actualizando, FIGHTING <3

    ResponderBorrar
  88. por mi parte adoro este dorama tan lleno de emociones.me encata la actucion de Park Shin Hye porque es realmente buena actuando

    ResponderBorrar
  89. graciassssssssss por subirlo ñ_ñ

    ResponderBorrar
  90. una pregunta las descargas son gratis???

    ResponderBorrar
  91. jajaja guarda en una carpeta los episodios con los archivos srt y reproduce el capitulo automáticamente se muestran los subtitulos te recomiendo el reproductor gom player es gratuito

    ResponderBorrar
  92. Muy bueno aunque aun me falta ver lo mejor, los dos últimos (que nerviso XD) , muchas gracias por subtitularlo ^^

    ResponderBorrar
  93. ola me encanta xcomo puedo descragarlo

    ResponderBorrar
  94. quisiera ver a l a actirs park shinye como jndi gu de boys over flowers tan solo una ves y nada maS

    ResponderBorrar
  95. todavia no la an trasmitido aca en panama pero lo que yo vi es una historia muy comica y mucho romance. me encantaria verla.

    ResponderBorrar
  96. este dorama es excelente ! me hizo llorar y reir sin parar y me encantaria descargarlo, pero los link estan caidos :c
    pueden resubirlos porfiiii >.<!!
    se los agradeceria demasiado (:

    ResponderBorrar
  97. Necesito sabes quien salio como Go Mi Nam en el capitulo 14 plis necesito saber por favor ayuda

    ResponderBorrar
  98. hola!
    amiga gracias por los capitulos en ninguna otra pagina pude verlos con facilidad

    ResponderBorrar
  99. Ningún cap? Dame unos días y la resubo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor vuelve a subir los capitulo 10 y 11 son los unicos faltantes porfa

      Borrar
  100. siii por fa subilos de nuevo, q tambien kisiera poder ver este dorama :)

    ResponderBorrar
  101. no estan en español?!

    ResponderBorrar
  102. Está subtitulada al español, si

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, de casualidad aun tienes los capitulos con subtitulos? porfa di que sii :c

      Borrar
  103. ya no la pondran subtitulada ??? :'O

    ResponderBorrar
  104. No puedo descargar el capitulo 2 AYUDEN!!!!

    ResponderBorrar
  105. Estaría mas cool si las pudieras subir a mega la mejor pagina de alojamiento saludos buen blog

    ResponderBorrar
  106. gracias gracias la estaba buscando

    ResponderBorrar
  107. Tienes Este drama con Subtitulos????

    ResponderBorrar
  108. No quiere cargar mediafire...què hago?
    esta serie está buenisima ya voy por el 10.

    ResponderBorrar
  109. Hola, me dirijo a los encargados de esta pagina, me gustaria compartir mis doramas con ustedes, todos estan subtitulados.....donde me puedo comunicar con ustedes?

    ResponderBorrar
  110. Hola, tienes este dorama subtitulado?

    ResponderBorrar
  111. Muchas muchas gracias!! :3 <333

    ResponderBorrar
  112. hola ante qe todo gracias por tomarse un poco de su tiempo en subir este dorama ,,es uno de los qe mas me an gustado pero tambien dejeme molestarlo con pedirle si por favor puede componer el capitulo 10 y 11 qe no se ve :( dice qe fue removido al menos qe sea nomas yo la qe no lo puede ver ....por favor si lo podra arreglar ...gracias

    ResponderBorrar
  113. HOLA me encanta el dorama y lo estaba descargando `pero el cap 10 cayo el link y no lo he podido descargar

    ResponderBorrar
  114. Hola de vdd espero puedas arreglar los cap 10 y 11 sale q fueron removidos, porfis o mandamelos al correo si se puede si? cingara74@hotmail.com te lo agradecere mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, disculpa aun no has podido conseguir esos capítulos? yo también los ando buscando desde hace mucho TnT

      Borrar
  115. disculpen alguien podira pasarme el capitulo 10 y 11 por favor es la parte mas interesante :( quiero verlo ahaha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, disculpa aun no has podido conseguir esos capítulos? yo también los ando buscando desde hace mucho TnT

      Borrar
  116. no puedo descargar el capitulo 10 y 11 :(

    ResponderBorrar
  117. como puedo hacer para descargar el capitulo 10 y 11 por favor!! :'(

    ResponderBorrar
  118. Hola! no tengo el audio, cuando bajo los capitulos se ven pero no se escuchan, que hago?

    ResponderBorrar
  119. HEY EL CAPT 10 Y 11 NO LO PUEDO DESCARGA ME LO PODRIA PASA POR FAA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, disculpa aun no has podido conseguir esos capítulos? yo también los ando buscando desde hace mucho TnT

      Borrar
  120. Porque no puedo descargar el cap 10 y 11,,, Alguien me los pasa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, disculpa aun no has podido conseguir esos capítulos? yo también los ando buscando desde hace mucho TnT

      Borrar
  121. ALGUIEN TIENE EL CAPITUO 10 Y 11 ? NO SE PUEDEN DESCARGAR DE LOS LINKS YA LOS BUSQUE POR TODO INTERNET Y NO LOS ENCUENTRO. ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE PASARME ESOS DOS POR FAVOOOOR ♥♥♥ mi correo es aglahemg@hotmail.com

    ResponderBorrar
  122. Hola, mil gracias por compartir este genial dorama, sé el esfuerzo que lleva subir el materia por eso quiero pedirte que cuandos tengas tiempo arregles los lin del cap 10 y 11 que no estan disponibles T.T y quede alli mientras.
    Espero que puedas realizar mi petición nuevamente mil gracias.

    Besos y abrazos :D

    ResponderBorrar
  123. Hola:
    Estoy descargando todos los capitulos pero no se puede el 10 ni el 11 que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  124. necesitos capitulos 10 y 11 pliss se encuentran invalidos

    ResponderBorrar
  125. hola amigos del block estoy viendo la serie eres mi estrella pero no puedo descargar el capitulo 10 ni el 11 sale como si lo hubieran borrado del gestor por favor lo pueden arreglar grasias

    ResponderBorrar
  126. es un gran dorama pero yo sin duda me quedo con fabulous boy que es la versión taiwandesa esa me encanto, saludos muchas gracias por crear esta pagina tan maravillosa es la mejor ¡¡te adoro!! por favor sigue manteniendo esta pagina como esta. Arigatou :3 ¡Aii Shiteru!

    ResponderBorrar
  127. No me deja descargar el capitulo 10 y 11 ayude pls TT-TT

    ResponderBorrar
  128. Hola!, bueno solo quería decir no tienes los doramas o bueno este dorama en coreano pero subtitulado?, osea que no sea doblado??

    ResponderBorrar
  129. hola la verdad genial estoy viendo la serie a full pero pero faltan el 10 y el 11 porfaa!! me enganche a hacer noche de chicas y dorama pero me faltan esos pleasee si podes re subirlos seria grandioso !! igual gracias por q la verdad estan en buena calidad =)

    ResponderBorrar
  130. hola el link de los capítulos 10, 11 caídos por favor subios :3

    ResponderBorrar
  131. Hola, el capitulo 10 y 11 no se pueden descargar, por favor ayuda!, amo esta serie <3

    ResponderBorrar
  132. hola,podrias subir de vuelta los cap 10 y 11 xfa.

    ResponderBorrar
  133. hola,podrias subir de vuelta los cap 10 y 11 xfa.

    ResponderBorrar
  134. porfa resube el cap 10 y el 11 links caidos

    ResponderBorrar
  135. h
    o
    l
    a

    -_-

    Feliz AN A HAPPY TU DEY

    San francisco de la verlinaaaaaaaaaaaa dicecelo al la vizca de tu vecinaaaaaaaaaaaaaa porrompomperoooo

    Le gu tu se ovo mua, sexua.

    ResponderBorrar
    Respuestas


    1. _____ _____
















































      _____ _____
      |_____| |_____|
      _____
      |_____| COÑÓÓÓ

      Borrar
  136. ╭∩╮(︶︿︶) elmiro lo miro porque se va y no ╭∩╮

    SI NO LO ENTIENDES ES QUE NO ME QUIERES.

    ResponderBorrar
  137. y nunca le vi la cara a gominam Dx

    ResponderBorrar
  138. hola podrías subir nuevamente el capitulo 10 y 11, me salta un error y no se pueden descargar. muchas gracias. atte mav

    ResponderBorrar
  139. gracias por subir este dorama....Se cayeron los links de los cap. 10 y 11...pueden arreglarlos....???....

    ResponderBorrar
  140. sera q puedes subir el 10 y 11 me hacen falta por verlos y no loe deja sale error

    ResponderBorrar
  141. No logro descargar despues del espisodio 9 :c

    ResponderBorrar
  142. No logro descargar los episodios 10 y 11

    ResponderBorrar
  143. hola querida amiga me encanta este dorama pero los link parece que estan malos te pido porfavor los subas de nuevo te lo agradeceria con toda el alma

    ResponderBorrar
  144. hola ya no se pueden descargar los capitulos 10 y 11, puedes volver a subirlos por favor

    ResponderBorrar
  145. oye si es cierto puedes volver a subir los capitulos 10 y 11 esque esta chida la serie porfa no tardes

    ResponderBorrar
  146. dale arregla el 11 y el 10 jaja lol pero ya sabes este dorama esta chevere pero le daña el no tener todos los EPSODIOS pra verlos jaj xfa arreglalos¡¡

    ResponderBorrar
  147. Oye por favor vuelve a subir los capitulo 10 y 11 porfa todo esta perfecto excepto por esos 2 capitulos faltantes

    ResponderBorrar
  148. Bueno ya no importa mucho el 10 y el 11 ya los conseguí ;) Gracias por subir los demas capitulos :D

    ResponderBorrar
  149. por favor vuelve a subir el cap 10 y 11 no los puedo descargar por faaaaaaaaaaa.

    ResponderBorrar
  150. por fa vuelve a subir el 10 y 11 el dorama es precioso pero me faltan esos cap o si puedes enviamelo alrak201091@gamil.com por fa te lo agradesco mucho lo estare esperando mil gracias

    ResponderBorrar
  151. por fa subi el 10 y 11 o si no mandamelos al correo alrak201091@gmail.com te lo agradecere demasiado esta linda la serie o quien tenga los capitulos por favor enviemelos gracias

    ResponderBorrar
  152. AMIGO, LOS CAPITULOS 10 Y 11 NO ME SALEN , POR FAVOR SI PUDIERAS ARREGLARLO , GRACIAS :D

    ResponderBorrar
  153. Hola, aunque es una serie que salio hace tiempo me encanta,amo esta historia

    ResponderBorrar
  154. por favor quiero el capitulo 10 y 11, no lo puedo descargar

    ResponderBorrar
  155. hola amiga que paqsa el capitlo 10 y 11

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me sale la pagina donde lo descargo que hay un error y lo quisiera ver me lo puedes mandar al correo, si lo tienes amorandinperez@gmail.com

      Borrar
  156. me sale el link http://www.mediafire.com/error.php?errno=320&origin=download

    ResponderBorrar
  157. lo siento pero el capìtulo 10 & el 11 sus links estan rotos y no se pueden descarga

    ResponderBorrar
  158. Holaaa... amo este dorama*-* pero tengo algunos problemas, no me permite descargar el capítulo 10 y 11
    Agradecería mucho la ayuda, saludosss!

    ResponderBorrar
  159. Holaaa... amo este dorama*-* pero tengo algunos problemas, no me permite descargar el capítulo 10 y 11
    Agradecería mucho la ayuda, saludosss!

    ResponderBorrar
  160. se cayeron los link del 10 y 11 para descargar porfaa ayuda quiero verlos >.<

    ResponderBorrar
  161. El 10 y 11 no funcionan por favor puedes resubir no los puedo descargar estaria muy agradecida............

    ResponderBorrar
  162. Los descargo pero no los puedo escuchar, no tiene audio ¿que estoy haciendo mal?

    ResponderBorrar
  163. oigan el capitulo 9, 10 y 11 no se pueden descargar porfas arreglenlo

    ResponderBorrar
  164. hola el capitulo 10 y 11 no lo puedo descargar por favor resuelvan el problema, por que amo este dorama

    ResponderBorrar
  165. Hola muchas gracias por subirlos me encanta este dorama solo que los capitulos 10 y 11 no los puedo descargar, podrian arreglarlo porfavor!!

    ResponderBorrar
  166. holaaa porfi los capitulos 10 y 11 subelos que los links no funcionan

    ResponderBorrar
  167. 10 Y 11 PLISSS XD Me dejaron con las ganas :c

    ResponderBorrar
  168. hola disculpe la molestia pero estoy viendo la serie recientemente y el cap 10 y el 11 me salen error y tengo una desesperación

    ResponderBorrar
  169. Hola!!!
    ya leí comentarios, pero es lo mismo cap 10 y 11 porfavor!!!

    ResponderBorrar
  170. No están aun los capítulos 10 y 11, porfis subelos U.U... (ya han pasado años y aun noo lo subes?)

    4/10/2016

    ResponderBorrar

¡No te olvides comentar!

Con tecnología de Blogger.