Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu





    Categoría: Romance-Melodrama
    Película: 122 min
    Peso: 353 MB
    Idioma: Japonés

    Post: Mónica

       
      Takuma, un chico que se entera que va a morir antes de cumplir los 20, y Mayu, una chica que está enamorada de él ...
      La historia comienza cuando son niños pequeños. Mayu, cuyo padre es médico, se reúne con Takuma, quien se encuentra hospitalizado en el lugar de trabajo de su padre. Se desarrollan sentimientos el uno al otro, pero Mayu se entera de la grave enfermedad de Takuma y que va a morir antes de cumplir 20. Ambos, Mayu y Takuma, se hacen una promesa para un futuro incierto.
      El tiempo pasa, Mayu y Takuman crecen. Mayu sigue apoyando y amando a Takuma. Por otra parte, Takuma , que sabe que sus días están contados, hace a un lado sus sentimientos por Mayu y se distancia de ella. No puede soportar verla llorar o lastimarla más de lo que ya tiene. Entonces Mayu se encuentra con otro hombre que no tiene sentimientos por ella, y Takuma conoce a una mujer que tiene la misma enfermedad, y sus sentimientos por el otro comienza a vacilar.
      Los malos entendidos, los pensamientos no dichos, las frustraciones y desilusión de la juventud... ¿Qué será de su amor mientras el reloj sigue haciendo tictac en la vida de Takuma? 









      ¡IMPORTANTE!


      No declaramos ningún vídeo, imagen o subtítulo como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. Todo el material y/o contenido es propiedad de su legítimo propietario. Este blog sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos. Si alguien merece créditos por ser uploader y/o traductor están señalados dónde es correspondiente.
      Si deseas resubir nuestros posteos en tu sitio web, puedes hacerlo, no prohibimos ni limitamos a nadie. Y recuerda dar los créditos correspondientes colocando un enlace redirigiéndolo a este sitio web o consulta primero al administrador del blog. Valora el esfuerzo y tiempo de los demás.

      2 comentarios:

      ¡No te olvides comentar!

      Con tecnología de Blogger.