Peach girl




 

Título original: 蜜桃女孩 / Mi Tao Nu Hai
Título inglés: Peach girl
Episodios: 13 TV / 17 DVD
Género: Romance, Drama, Comedia
Año de Emisión: 2002
Tema de apertura: 愛的就是你 (Ai De Jiu Shi Ni) de Wang Lee Hom
Tema de clausura: Ai Cuo de Wang Lee Hom
Otro tema: I still believe that you still love me de Liu Hong Hua
Pais: Taiwan
Subtítulos: Español, incrustados al video. 
Resolucion: 640x480
Duración de los Episodios: 45min. aprox.
Tamaño de los Episodios: 250mb.
Fansub:F4 Pawa
 

Peach Girl es un drama basado en el manga con el mismo nombre de Miwa Ueda.
Trata de una chica morena, alta y bastante llamativa; Xiao Tao (Annie Wu) que parece no tener muy buena suerte, ya que su "mejor y unica amiga Sha Huay (Michelle Gu)", es presisamente su peor enemiga, y Dong Shi (Ken Wu) que es el chico que le gusta desde hace años, no sabe, ni se imagina cuales son los sentimientos de ella, asi que el solo le ve como una amiga. Sha Huay es super popular en la escuela y es una niña de dos caras, odiosa, envidiosa e hipocrita, pero eso Xiao Tao no lo sabe.
Para colmo, Xiao Tao se ve involucrada con Ah Li (Vanness Wu) un playboy popular en la escuela, quien dice haber sido salvado de ahogarse por Xiao Tao, y se encarga de decir a todos que ella le ha dado un boca a boca, asi que se arma un escandalo, Xiao Tao preocupada trata de dejar las cosas en claro, pero Ah Li parece ya estar interesado en ella y no le dejará en paz un momento.



Annie Wu como Xiao Tao (Momo)

Kenji Wu como Dong Shi (Touji)

Vanness Wu como Ah Li (Okayasu)
Michelle Gu como Sha Hui (Sae)










No declaramos ningún vídeo, imagen o subtítulo como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. Todo el material y/o contenido es propiedad de su legítimo propietario. Este blog sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos. Si alguien merece créditos por ser uploader y/o traductor están señalados dónde es correspondiente.
Si deseas resubir nuestros posteos en tu sitio web, puedes hacerlo, no prohibimos ni limitamos a nadie. Y recuerda dar los créditos correspondientes colocando un enlace redirigiéndolo a este sitio web o consulta primero al administrador del blog. Valora el esfuerzo y tiempo de los demás.




4 comentarios:

¡No te olvides comentar!

Con tecnología de Blogger.