Queen of Reversals



Título Español: La Reina de Las Reinas/ La reina de los reveses
Categoría: Comedia-Romance
Episodios: 31
Idioma: Doblado al Español
Post: Mónica


Hwang Tae Hee, es líder de equipo en su lugar de trabajo. Ella está casada con Bong Joon Soo, que trabaja en la misma empresa. Cuando la ex-novia de Bong Joon Soo, Baek Yeo Jin, que casualmente también es rival de Hwang, comienza a trabajar en el mismo equipo, los problemas empiezan a surgir. Tae Hee debe hacer malabares con sus problemas en el amor, y con aquellos en el trabajo.
Koo Yong Shik es un chebol, hijo del dueño de la compañía, a quien le asignan trabajar con los peores empleados de la empresa; se caracteriza por ser insensible e inmaduro.
Tae Hee aparenta éxito en el amor, sin embargo, se le presenta otro problema: comienza a darse cuenta de que el matrimonio no era como ella pensaba y que implica muchos obstáculos qué superar en pareja.
Este drama tiene tres etapas: la primera muestra a Tae Hee como una mujer exitosa y jefa arpía que busca el amor. La segunda etapa retrata a Tae Hee tratando de surgir nuevamente y superar los problemas matrimoniales, mientras que la tercera se centra en el resurgimiento profesional de Tae Hee, gracias a la ayuda de su jefe Yong Shik, en quien encuentra un aliado junto al resto del equipo de trabajo.





Episodio 01: Descarga

Episodio 02: Descarga

Episodio 03: Descarga

Episodio 04: Descarga

Episodio 05: Descarga

Episodio 06: Descarga

Episodio 07: Descarga

Episodio 08: Descarga

Episodio 09: Descarga

Episodio 10: Descarga

Episodio 11: Descarga

Episodio 12: Descarga

Episodio 13: Descarga

Episodio 14: Descarga

Episodio 15: Descarga

Episodio 16: Descarga

Episodio 17: Descarga

Episodio 18: Descarga

Episodio 19: Descarga

Episodio 20: Descarga

Episodio 21: Descarga

Episodio 22: Descarga

Episodio 23: Descarga

Episodio 24: Descarga

Episodio 25: Descarga

Episodio 26: Descarga

Episodio 27: Descarga

Episodio 28: Descarga

Episodio 29: Descarga

Episodio 30: Descarga

Episodio 31: Descarga




No declaramos ningún vídeo, imagen o subtítulo como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. Todo el material y/o contenido es propiedad de su legítimo propietario. Este blog sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos. Si alguien merece créditos por ser uploader y/o traductor están señalados dónde es correspondiente.
Si deseas resubir nuestros posteos en tu sitio web, puedes hacerlo, no prohibimos ni limitamos a nadie. Y recuerda dar los créditos correspondientes colocando un enlace redirigiéndolo a este sitio web o consulta primero al administrador del blog. Valora el esfuerzo y tiempo de los demás.


4 comentarios:

  1. Annyeong haseyooo oye chingu tu blog es lo maximo siempre me meto para ver si tenes doramas nuevos porque todos son muy buenos *w* te felicito por eso:3 y que idiota la que te robo links:/, saludos B:3 (y)

    ResponderBorrar
  2. Todos vean Queen of Reversals es lo mejor ♥♥

    ResponderBorrar
  3. Mónica graacias por esto, es una de las series mas hermosa que he visto, la actuación de Park Shi Hoo y el resto, las canciones, la música, me recordó mis tiempos laborales, jaja. Ojalá puedas subir los demás dramas de Sihoo. Los disfruté con mi hija. Con cariño

    ResponderBorrar
  4. te amoooooooooooooooooo!!! Gracias :* a mi mami le encanta este dorama y no lo he podido encontrar an cualquier otro lugar :'( GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!

    ResponderBorrar

¡No te olvides comentar!

Con tecnología de Blogger.