My Lovely Girl

  • Título:  내겐 너무 사랑스러운 그녀 / Naegen Neomoo Salangseuleoun Geunyeo
  • Titulo en ingles: She's So Lovable
  • Titulo en español: Ella es tan adorable.
  • Género: Musical, Romance, Comedia.
  • Episodios: 16
  • Período de emisión: 2014
 

Un drama de fantasía romántica ambientada en el mundo del K-pop, que representa la historia de unos jóvenes que superan sus dolorosos recuerdos a través de la música y el amor.
Hyun Wook es el compositor y productor de una compañía de entretenimiento que es reservado. Después de perder a su novia en un accidente se encuentra con la hermana menor de esta, él debido al accidente se cierra hacia la música y el amor, pero sin darse cuenta se encontrará enamorando de Se Na, la hermana menor de su fallecida novia.
Por su parte Se Na desea convertirse en compositora y no lleva una vida nada fácil pese a que es huérfana y esta sola lucha mucho por su sueño.
Si Woo es el miembro más popular de un grupo Hallyu llamado "Infinite Power", él toma la posición central en el grupo y muestra su carisma en el escenario, pero no tiene una buena relación con el líder del grupo ya que lo trata como un rostro bonito pero sin talento a pesar de que Si Woo se esfuerza mucho,tiende a ser bastante orgulloso y prepotente que va enamorándose poco a poco de Se Na.


Muchas gracias a  Ren Ryoga  de "SOLO MIS DORAMAS"




No declaramos ningún vídeo, imagen o subtítulo como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. Todo el material y/o contenido es propiedad de su legítimo propietario. Este blog sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos. Si alguien merece créditos por ser uploader y/o traductor están señalados dónde es correspondiente.

Si deseas resubir nuestros posteos en tu sitio web, puedes hacerlo, no prohibimos ni limitamos a nadie. Y recuerda dar los créditos correspondientes colocando un enlace redirigiéndolo a este sitio web o consulta primero al administrador del blog. Valora el esfuerzo y tiempo de los demás.

4 comentarios:

  1. I Love this dorama

    ResponderBorrar
  2. en donde le doy clic para descargar??

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS POR SUBIR DORAMAS!!!!
    FELICIDADES GRAN BLOG SIN DUDA EL MEJOR!!

    ResponderBorrar
  4. Este blog me encanta, encuentro cosas impresionantes.

    gracias por el trabajo duro. <3

    ResponderBorrar

¡No te olvides comentar!

Con tecnología de Blogger.