The Maids




:Episodios: 20/20  FINALIZADO!!!!
Género: Drama, Histórico
Cadena: jTBC
Período de emisión: 12-Diciembre-2014
Subtítulos: DramaFever





La historia sobre la clase más baja de sirvientes durante la era Joseon.

Gook In Yub es la única hija de una familia noble. Ella es famosa por belleza, porte y distinción, Gook In Yub se convierte en sirvienta de la noche a la mañana cuando su padre es señalado y etiquetado como traidor.

Ella termina enamorándose de uno de sus compañeros, Moo Myung, quien es el más atractivo sirviente y hábil Guerrero de Hanyang. Él también es un hombre misterioso que esconde su verdadera identidad y pretende ser un sirviente.

Mientras tanto, Eun Gi es un hombre que lo tiene todo, desde inteligencia hasta apariencia. El es el novio elegido para In Yeon y formara una rivalidad con Moo Myung por alcanzar su amor





Episodio 01
Episodio 02
Episodio 03
Episodio 04
Episodio 05
Episodio 06
Episodio 07
Episodio 08
Episodio 09
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 13
Episodio 14
Episodio 15
Episodio 16
Episodio 17
Episodio 18
Episodio 19
Episodio 20 Final

13 comentarios:

  1. me encanta esta pagina! los felicito espero y puedan publicar los demas cap de este dorama que me ha encantado mucho XD

    ResponderBorrar
  2. Gracias por compartir este drama, estoy viéndolo y me parece muy interesante. Fighthing!!

    ResponderBorrar
  3. que bueno, nuevos capítulos, gracias por tu tiempo y tu gran trabajo :)

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias por todo lo que hacen por nos los fan de los doramas y de mi parte por todo lo oriental, estoy esperando con ancias los 4 ullitmos cap, pero tomense su tiempo no estoy apurando nada, mul gracias otra vez

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el drama, me gusto mucho.
    😄😄😄

    ResponderBorrar
  6. Gracias por el drama, me gusto mucho.
    😄😄😄

    ResponderBorrar
  7. Gracias por el drama, me gusto mucho.
    😄😄😄

    ResponderBorrar
  8. el capitulo 1 esta eliminado :(

    ResponderBorrar
  9. Hola el capitulo uno no está podría arreglarlo esta página es muy buena

    ResponderBorrar
  10. hola ya no encuentran disponibles los link de descarga.

    ResponderBorrar
  11. los enlaces no están disponibles.

    ResponderBorrar
  12. Hola, podrías por favor publicar los enlaces

    ResponderBorrar

¡No te olvides comentar!

Con tecnología de Blogger.