W – Two Worlds






  • Título: 더블유 / Deobeul-yu
  • Título en inglés: W
  • También conocido como: W – Two Worlds
  • Género: Drama, Suspenso, Romance, Comedia, Fantasía
  • Episodios: 16 + 1 Especial
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 20-Julio-2016 al 14-Septiembre-2016
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00
  • Banda Sonora Original: W OST




Oh Yeon Joo (Han Hyo Joo) es una cirujana cardiotorácica en sus 30's cuyo padre se dedica a escribir el webtoon más famoso de Corea "W". El autor (Kim Eui Sung), harto ya del personaje de Kang Chul (Lee Jong Suk), decide que es hora de matarlo. Sin embargo, por sucesos inesperados, ella se traslada al mundo ficticio donde vive Kang Chul y lo salva. De ahí en adelante Oh Yeon Joo intentará averiguar qué sucede realmente para que ambos mundos se unan y por qué su padre está empecinado en matar al personaje principal de su obra. Kang Chul es campeón olímpico de medalla de oro. Desde muy joven se hizo un heredero. Es una persona inteligente que está acostumbrado a pensar con la cabeza fría y tener ideas claras antes de actuar. Oh Yeon Joo es una médico residente de segundo año en especialidad de medicina cardiotorácica. Es una persona de gran corazón, pero que actúa antes de pensar. El drama se desarrolla en un universo paralelo.





 




 

17 comentarios:

  1. los subtitulos no funcionan, se reproducen todos los capítulos con los subtitulos del capitulo uno... me quiero morir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uno de los mejores reproductores que pueden usar es VLC pero tienen que tener en cuenta que el capítulo y el archivo (.srt) de subtitulo deben tener el mismo nombre

      Borrar
  2. Gracias por subirlo, esta genial...

    ResponderBorrar
  3. Volvieron Doramas Descarga... Genial...

    ResponderBorrar
  4. Hola... El capitulo 3 no esta disponible :(

    ResponderBorrar
  5. disculpa pero el cap 9 no carga

    ResponderBorrar
  6. No me aparecen los episodios para descargar... hace 2 dias si me aparecian, con el otro diseño de la pagina...

    ResponderBorrar
  7. El sonido no se reproduce en mi tv pero en mi computadora si se escucha porque sera?

    ResponderBorrar
  8. alguien me puede decir como se descarga porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. entra a donde dice episodios te descarga toda la lista en MEGA

      Borrar
  9. Alguien Me Puede Decir Como Es La Contraseña para Ver El Cap 9

    ResponderBorrar
  10. Gracias por subirlo, no he tenido problemas para descargar y ya voy por el 14, el dorama esta genial, me encanta.

    ResponderBorrar
  11. hola el capitulo 9 no funciona. los demas si!! muchas gracias

    ResponderBorrar

¡No te olvides comentar!

Con tecnología de Blogger.