Playful Kiss (2010)





Titulo Español: Beso travieso / Comenzó con un beso / Todo comenzó con un beso
Categoría: Romance- Comedia
Idioma: Coreano
Episodios: 16
Post: Zesu


La historia habla de una joven estudiante Oh Hani quien está completamente enamorada de Seung Jo un chico de altas notas y gran popularidad. Pero la pobre Oh Hani no tiene un gran intelecto ni suele sacar buenas notas, únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idónea para salir con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fria. Oh Hani se siente herida pero no está dispuesta a rendirse todavía.
Por hecho del puro destino, Oh Hani y su padre se encuentran sin lugar donde vivir, entonces todos los amigos de Oh Hani intentan ayudarla, pero finalmente es un viejo amigo de su padre quien les acoge en su casa y les da un lugar para vivir. La gran sorpresa es al descubrir que el hijo mayor del viejo amigo de su padre no es otro que Seung Jo.




Capítulo 16

+

Especial 01
Especial 02
Especial 03
Especial 04
Especial 05
Especial 06
Especial 07

 ¡IMPORTANTE!

No declaramos ningún vídeo, imagen o subtítulo como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. Todo el material y/o contenido es propiedad de su legítimo propietario. Este blog sólo descarga, resube y les facilita las descargas. Si alguien merece créditos por ser uploader y/o traductor están señalados dónde es correspondiente.

Si deseas resubir nuestros posteos en tu sitio web, puedes hacerlo, no prohibimos ni limitamos a nadie. Y recuerda dar los créditos correspondientes colocando un enlace redirigiéndolo a este sitio web o consulta primero al administrador del blog. Valora el esfuerzo y tiempo de los demás.


79 comentarios:

  1. Me ha encantado más y más cada capítulo. Los actores son geniales, Ha Ni muy tierna y Seung Jo maloso pero considerado (a su manera). Excelente drama me encanta, esperando por el siguiente capítulo.

    ResponderBorrar
  2. Yo vi el anime y me parecio encnatador y ahora q veo el dorama es lo maximo!!!!se disfruta mejorcuando se ven a personas de carne y hueso:D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el anime tiene el mismo nombre que el dorama????

      Borrar
    2. Hola, el anime se llama Itazura na kiss
      aqui lo puedes descargar completo: http://kjanime.net/itazura-na-kiss/
      :3

      Borrar
  3. uooo!!, c ve genial, la verdad esperare la vercion Full, no me gustan las verciones ligeras, asi q gracias, y esperare los capitulos ^^

    ResponderBorrar
  4. Genial justo lo que buscaba gracias por compartir y a bajar se ha dicho =)

    ResponderBorrar
  5. hola
    cuando veo los videos en youtube estos me dicen que lo descarguen en esta pagina, ustedes van en el capitulo 12 ya que recien lo vi y me encanto pero en donde tengo que descargar los capitulos del 1 al 11

    ResponderBorrar
  6. Hola, no son 20 episodios si no 16. solo lo decia por si no lo sabian.

    Muchas gracias por esta serie

    ResponderBorrar
  7. donde consigo los demas capitulos?????

    ResponderBorrar
  8. graxxxxxxxxxxxxxxxxx ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥!

    ResponderBorrar
  9. Cada cuanto salen los capítulos?

    ResponderBorrar
  10. Hola hace tiempo que visito tu blog y hasta ahora dejo mi comentario ji ji..
    Pero esta realmente lindo te felicito, y muchas gracias por estos capitulos los estaba esperando sigue adelante...

    ResponderBorrar
  11. OH MY GOOD! LA OTRA VERSION DE STARTED WITH A KISS vdd?~VIVA EL MUNDO

    ResponderBorrar
  12. Hola, me gusta mucho este dorama... Cada cuanto lo estas publicando
    mira que la espera se hace larga :D

    ResponderBorrar
  13. Hola!

    Gracias por subri la serie! pero estaria bueno que continuaran subiendola! van muy pocos episodios :( me come la curiosidad por saber que pasa despues :-D jijiji.

    Saludos a todos los fans de los dramas asiaticos!!!!

    ResponderBorrar
  14. Hola, bueno hace algun tiempo vi el anime y no he visto ningun live action, mm... excepto este claro, y ya me vi todos los capitulos, uhhh esta genial, no pude parar de ver todos los capitulos, pero buuu me dejo con gusto a poco el final, esta historia es larguisima y que la hayan terminado asi uffff es una pena, para mi, ojala hagan una segunda temporada o algo, el canal que tiene en youtube tiene como una pequeña continuación pero no es lo mismo, son cortisimos, bueno es una verdadera lastima, los protagonistas me han gustado mucho bbuuu, oh ha nii jajaja

    ResponderBorrar
  15. si es la version de Started with a kiss, y del anime Itazura na kiss....
    me encanto el anime asi ke definitivamente la voy a ver

    ResponderBorrar
  16. hola..... Yo ya vi el dorama y es bello ..... mi oppa se la come como actor y su interpretacion es bueno para que decirlo... y sus cansiones bueno ni que se diga...... vean el dorama no lo duden...

    ResponderBorrar
  17. cuando van a subir los demas capi en version ligera
    por fis esta buenisimo el dorama

    ResponderBorrar
  18. la verdad los episodio extras de Playful Kiss son realmente entretenidos...esta serie es una de mis favoritas ya la he visto pero quiero descargarla para mostrarsela a mi hermanita.....porfa siganla subiendo...su trabajo es muy bueno...att. majo

    ResponderBorrar
  19. por favor!!! la espera desespera... ya me vi el dorama, pero quisiera poder descararlos todos!!!!! please!!!!!!!

    ResponderBorrar
  20. hola, ¿cuantos capitulos son realmente de este dorama ya que en el anime son 25, me parece ?

    ResponderBorrar
  21. yo no he visto el anime ni la otra versión pero voy en el capitulo tres y me esta gustando mucho. Voy a ver la otra versión he leído que esta muy buena :p

    ResponderBorrar
  22. Gracias x el aporte,porfis ... para cuando suben el cap 8....

    ResponderBorrar
  23. me encanta este flog mis primas me lo recomendaron y mi amiga sol ella si k es aficionada de esta pagina grax x esta pagina me encanta haa por sierto podrian subir la de "CORNER WHIT LOVE" es un dorama taiwandes no lo encuentro ayudenme!!!! =(

    Atte: CRISTY CFC

    ResponderBorrar
  24. Hay Hola, Que Pena Con Ustedes Me Sieto Super Tonta Preguntado Esto, Pero Pues Si No Pregunto No Podre Entender, Bueno Lo Que Pasa Es Que Yo Soy Medio Brutica o Bueno Mas Bin Brutica Y Media Con Esto De Ver Doramas Por Internet, Pues Ya He Visto Vario Pero Yo No Se Como Se Hace Aquello De Ver Los Subtitulos, Pues Lo Que Por Ahi Alguien Menos Brutico Que Yo Me Dijo Que Tenia Que Descargar El Episodio Y Luego Los Subs, Pero Puess Ahii Me Quede Y No Se Que Mas Hacer O Como Es El Cuento, Y Yo Se Que Ustedes Son Buenas Personas Y Me Van A Regalar Su Ayuda, Gracias, Y Es Muy Importante Par Mi Ver Esta Seria Por Que Amo Kim Hyun Joong

    ResponderBorrar
  25. cómo es que solo esta hasta el capitulo 7?? me había parecido ver que estaba subida la segunda temporada :S de todos modos gracias por el aporte

    ResponderBorrar
  26. Me encantó este dorama, espero que sigas subiendo capítulos! Ha Ni es realmente tonta, pero el insulto es con amor <3 xD y Seung Jo se hace querer también... Ya quiero que subas el capítulo 8, y los siguientes! saludos~

    ResponderBorrar
  27. ola genial tu blog me encanta siempre veia los dramas en youtube pro siempre los borraban y me quedaba a medias y batayaba muxo para conseguirlos de verdad muchas grasias!!!!!!!!!!
    aki mi duda:
    cada cuando subes los capitulos de playful kiss???
    abra alguna forma en ke me mandes actualizasiones a mi correo o algo paresido (si no es mucha molestia) porfavor???

    ResponderBorrar
  28. Terminé de verla hace algunas horas y la verdad me dejó un sabor de boca nada agradable, la vi por que se veía divertida y así lo fue por unos tres capítulos, luego se volvió planamente incómoda de ver. La continué viendo con la esperanza de que cambiara pero todo fue haciéndose peor.
    La personaje principal no tenía vida fuera de su amor obsesivo por el chico, después de cada episodio solo se confirmaba la falta de personalidad de la chica. Este dorama es un claro ejemplo de lo que no se debe hacer, es sexista en su máxima expresión, la historia era narrada por una mujer pero todo giraba en torno al viaje personal del hombre, sus deseos y sus cambios, inclusive el chico utilizaba frases que dejaban bien claro que ella simplemente orbitaba alrededor de él y al final ella decide su vida en torno a lo que el decidió hacer de la suya.
    Los escritores finalmente camuflan el menosprecio hacia la mujer asignándole la característica de ser perseverante; sin embargo, durante toda la serie vemos que ella es manipuladora y esta relegada a su rol de mujer que cuida del hombre.
    Me llevé una gran decepción, el personaje de la mujer no era, como en muchos doramas, un personaje fuerte que lidiaba con sus defectos y dificultades; simplemente era una niña con un enamoramiento dominada totalmente por el personaje fuerte y decidido que era el chico.
    Durante gran parte pensé que ella finalmente se iba a encontrar a si misma, tener un poco de respeto y hacer que él se fijara en ella dándose cuenta de su fortaleza y sus habilidades; inclusive pensé que finalmente ella se haría cargo de la compañía del software, notando que eso era lo que le gustaba pero simplemente su viaje a la compaís resultó ponerla en el nivel más bajo de comando... simplemente una decepción total... El la rechazaba y ofendía, y ella no se sentía menospreciada, un pésimo ejemplo para las niñas y adolescentes que lo ven y no pueden discernir entre lo bueno y lo malo.
    Luego en lo concerniente al matrimonio relámpago... ni siquiera habían aprendido a actuar como una pareja y ya estaban casados, cabe destacar que él la trato mal durante toda la luna de miel...

    Mi parte favorita: la protagonista tenía unas piernas increíbles y lo momentos tiernos fueron definitivamente encantadores.
    Mi parte menos favorita: ella eligiendo su profesión en torno a la decisión de otro y que al final todo parecían haber tenido un destino que los hacía crecer y ella seguía esperando entra a la escuela de enfermería.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  29. es el priemr dorama coreano ke mirare haha .. y como uno los subs??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo arrastralos al reproductor los subs. Usa VLC Player

      Borrar
  30. mu interesante (OPINION PERSONAL) pero cada cuanto suben los capitulos para seguir viendo

    ResponderBorrar
  31. hola!! gracias x subir este aporte me encanto muchisimo y disculpa cada cuando subes los capitulos (apenas van 7 no? n_n)?
    kyaaa gracias eres genial!! ya kiero ver el otro capitulo *O*

    ResponderBorrar
  32. esta es una de mis series favoritas me gusta mucho....sobre todo Baek Seung Jo....apesar q no es el tico galan de dorama...sabe conquistar con ese lado inteligente y tierno a la vez....y te lleva a la tierra con esa lado frio que tiene ^^

    ResponderBorrar
  33. waaa!!! muchas graxias ^^
    es la unica version que me falta (aparte del manga claro...¬¬) y esta version tambien me esta gustando mucho!!!!

    ResponderBorrar
  34. Me encanta empece a verla por recomendacion y me encanto Seung jo es tan repugnante pero no puedes evitar que te llame la atencion y Ho hani te hace sentir pena ajena pero te hace reir a montones realmente estoy anciosa por ver en que termina esto bueno no he visto muchos doramas pero se me esta convirtiendo en vicio para ser franca este dorama me recuerda al primero que vi que fue mi adorable sam soom es decir los prota son similares almenos su actitud y tambien lo ame asi que voy a aprovechar tu blog para ver mas de estas entretenidos dramas graciaaaas es un graaaan aporte ojala que sigas subiendo mas ...........

    ResponderBorrar
  35. me gusto mucho el dorama es muy gracioso sobre todo la amiga de la prota vistiendose de lady gaga jajaja...xo sinceramete el personaje de kim hyun joong se hace odiar!!!xdxdxd

    ResponderBorrar
  36. gracias yo ya vi el dorama pero quiero tenerno en mi lap :D gracias arigatou!!!!!

    ResponderBorrar
  37. waaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu¡¡¡ esta historia es muy buena pero tiene como algo de friantad pero me encata los pesonajes de este grupo xk el xico es muy fribola y no refleja sus sentimientos ♥_♥

    ResponderBorrar
  38. me gusto mucho este dorama gracias lo que si me gustaria saber si alguien conoce una cancion que sale en el capitulo 15 es en ingles la he buscado como loca y no se como se llama

    ResponderBorrar
  39. me gusto mucho este dorama gracias lo que si me gustaria saber si alguien conoce una cancion que sale en el capitulo 15 es en ingles la he buscado como loca y no se como se llama

    ResponderBorrar
  40. ami me encanta playfull kissC: fue mi primer dorama y no lo combio por nada lo e visto 17 veces y la verdad yo lo empese a ver por kim hyun jonng que lo amo realmente .. haci quee mee encanta el dorama

    ResponderBorrar
  41. Hermoso yo tuve un romance así Huuu! Hace 7 años por eso cuando lo Veo me identifico con an, solo que yo si me rendí me canse, de ser masoquista.

    ResponderBorrar
  42. Me enamore ....*.* am.......cuando subiran los demas para descargar?

    ResponderBorrar
  43. Estamos en eso :D Si puedo en unas horas subo alguno más!

    ResponderBorrar
  44. Gracias... los capítulos faltantes los subiran?'? ^^

    ResponderBorrar
  45. Por supuesto, estamos en eso. Si quieres enterarte ni bien los subimos, síguenos por nuestra página de facebook: http://www.facebook.com/pages/DoramasDescarga/125799257454817

    ResponderBorrar
  46. Muchas gracias por resubir los capitulos, esperare con ansias los capitulos faltantes, gracias por todo.

    ResponderBorrar
  47. Ya está modificado, gracias por avisar, Maria. Fue un error al publicarlos!

    ResponderBorrar
  48. Tengo una pregunta tal vez para muchos tonta, pero es que al descargar el episodio y/o capitulo no salen los subtitulos en español, alguien me podría ayudar gracias

    ResponderBorrar
  49. Alguien me podría ayudar por favor, es que cuando descargo un episodio y/o capitulo no salen los subtitulos en español como los obtengo, gracias

    ResponderBorrar
  50. Mere, chequea este link que te explicará como unir el subtítulo al video: http://doramasdescarga.blogspot.com/2009/12/preguntas-frecuentes.html Saludos!

    ResponderBorrar
  51. Muchas gracias por el aporte, me lo abian pedido y rrecomendado, saludos y mil gracias lml, saludos desde mty.

    ResponderBorrar
  52. Si po cteremos mas capitulos

    ResponderBorrar
  53. Exelente blog , gracias por subir los doramas.

    ResponderBorrar
  54. Es mi internet o por que no puedo descargarlo:(
    si tienes algun enlace alternativo me avisan por fis

    ResponderBorrar
  55. En este dorama hay una extrangera, es latina o europea? Cristina, wao que interesante se ve jeje.
    Todos hay son muy lindos.amo los doramas!!!

    ResponderBorrar
  56. Excelente dorama, me encanto esta super

    ResponderBorrar
  57. Los capitulos tienen contraseña? :c me podrian decir cual es por favor... no la encuentro
    Pd: Me encanta este blog :3 he descargado muchos doramas aqui :) Saludos

    ResponderBorrar
  58. Hola Playful Kiss "Me encanto el dorama…… <3

    ResponderBorrar
  59. esta super lindo, me encanta mucho espero que haya una segunda parte... gracias por compartir

    ResponderBorrar
  60. Necesito alguna aplicacion para descargar los capitulos?

    ResponderBorrar
  61. cuando le das clik derecho al link deberia abrir una página aparte y no un aviso de que me quiero copiar el trabajo, ya que no es esa la intención, la intención de dar clik derecho es poder descargar varios capitulos al mismo tiempo sin tener que entrar y salir del blog a cada rato

    ResponderBorrar
  62. me encanta este drama amo tanto a kim hyun joong y ella es tan graciosa son la pareja perfecta la verdad es que ya lei el manga mire el anime y ahora el kdrama

    ResponderBorrar
  63. No tiene subtitulos???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Están en el archivo comprimido. Con el reproductor VLC player puedes integrar los subtitulos. El subtítulo es el archivo con extensión .srt

      Saludos

      Borrar
  64. Me super encanto bellos los protagonistas lo maximá

    ResponderBorrar
  65. hola tengo un problema el cap 3 me pide la contraseña alguien sabe cual es ??? porfa ayudenme

    ResponderBorrar
  66. Hola
    Tiene subtitulos?

    ResponderBorrar
  67. MUCHAS GRACIAS LOS MORADAS ESTÁN MUY BIEN, HE DESCARGO LAS QUE ANDUVE BUSCANDO MUCHAS GRACIAS..

    ResponderBorrar
  68. E encantó la serie y él como actor es genial

    ResponderBorrar

¡No te olvides comentar!

Con tecnología de Blogger.